Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2016
Hola mi nombre es Maria Medrano y me voy a casar con la persona mas maravillosa que se cruzó en mi camino para amarnos cada segundo mas y mas
- Súper Novia
- 3,923 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3236 días
Llegó!!! mi pedido de festiboda llegó!!!! y mas pronto de lo que pensé... mi boda será en noviembre pero estos detalles los vamos comprando poco a poco para que no se nos haga tan pesado pero los amé!!! Y mas porque viene el logo que les había...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3236 días
Hola chicas guapas gracias a todas por contestarme en otros debates el día de hoy les traigo otro donde les pido ayuda para escoger el vestido perfecto.Me gusta el corte princesa pero no quero parecer una quinceañera....El corte sirena me encanta...
Subí una foto en el post de Yuliveth
Hace 3236 días
Chicas ayudenme con ejemplos de comida para despedida de soltera, no quiero gaste muchoo. Que han dado ustedes??
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3236 días
Aprovechando mi desvelada (que valió la pena porque gané una medallita mas de exclusiva) les comparto esta info acerca de un accesorio muy importante, los zapatos. Aunque no están a la vista del mismo modo que tu vestido de novia o tu peinado, son un...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3236 días
Nosotros sí vamos a darlos en nuestra boda, y ustedes?? con esto me di una idea de como lo podemos armar (: Muy completo jaja Kit anticruda Uno más elaborado jaja Este me gustó Lo que debe llevar :
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3237 días
Hola chicas, como han estado? Quise darme un pequeño tiempo después del agotador trabajo de cierre de mes (para las contadoras (es) me comprenderan seguramente), y pues seguir con algunos preparativos, mi hermana será mi madrina de ramo y me pidio...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3237 días
Estoy muy emocionada! Definitivamente a partir de la semana pasada hemos avanzado mucho tanto en ideas como en hechos para nuestro gran día. Durante un tiempo estuve pensando en qué vamos a utilizar para nuestra salida del templo, y buscando mil...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3238 días
Hola chicas ? Como se encuentran ? Que tal sus preparativos .. Quisiera pedir su ayuda para los recuerdos , ya que la verdad aun no tengo definido que dar me gustaría algo útil , pero bonito además no se si dar por familia (hombre/ mujer ) o solo a...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3238 días
Hola chicaaaas!! Espero esten pasando un excelente Domingito Esta semana fue mi prueba de maquillaje y peinado la verdad nose pprque iva en ceros :/ y mi maquillista me ayudo un poco, lo que si tenia bien claro era que queria el pelo recogido y...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3238 días
Help! Hemos escogido al fin los colores para nuestra boda, queríamos que a ambos nos gustara, así que encontramos está ( la imagen), ahora me gustaría que me ayudaran a buscar centros de mesa y algunos recuerdos que queden con esto.La boda es al aire...
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3238 días
Hola Chicas!Cuenten me que color irán vestidas sus mamis para el día B ? Mi mamá eligió rojo! Si, se me hace raro para sus gusto pero a mi parecer si ese es el que ella quiere y se siente agusto pues esta bien Las leo!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3238 días
Hola chicas como les va?? Pues yo avanzando poco a poco... fíjense que el finde pasado fuimos mi FM y yo a abrir la mesa de regalos a Sears y Liverpool y la verdad es que el trato en ambas tiendas fue muy diferente... pero bueno, nunca nos imaginamos...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3239 días
Hola chicas, estoy un poco indecisa, la verdad ayer fui a mi prueba de maquillaje y me encantó como me pintaron y peinaron al igual que mi mamá le fascinó, le envié una foto a unas amigas y me dijeron que me veía muy triste , mis hermanos, mi papá y...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3239 días
Hola muchachas! En un debate anterior les mostré el pequeño detalle que tuve para mis damas al momento de hacerles la pregunta... "¿Serías mi dama de honor"? Si no se acuerdan lo pueden ver aquí. Antes de empezar le pregunté mil veces a mi prometido...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3239 días
Bueno les cuento que aun no me decido como quiero la mesa de honor tengo tantas ideas que no se como la quiero la de ustedes como fue o como sera??.. aqui les dejo foto de algunas ideas que tengo en mente
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3239 días
Nenas les cuento hace un rato estabamos mi FM platicando de la boda , presupuestos y asi bueno y ya cuando me quede asi de chinn la Luna de Miel? Otro gastito mas y la verdad le dije a mi FM oye amor y la luna de miel y me dijo amor perdoname pero no...