Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3326 días
Chicas estoy en un aprieto, no encuentro zapatos para la boda y no se que hacer, me recomiendan alguna pagina en internet o no se, he buscado pero estan carisimos y en otras muy feos jaja por eso no me decido, los busco ivory de tacon alto de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3327 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3327 días
Chicas! Ustedes que opinan??? Me encantan los colores en los trajes de los novios! Siento que se verían muy guapos! les dejo fotitos!
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3328 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Seguramente alguna vez se habrán realizado esta pregunta, ¿Porqué todas las novias deben de llevar una liga en el día de su boda?Como la mayor parte del protocolo en una boda es...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3328 días
chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3329 días
Hola Brides!! Me encataría saber que piensan; estoy por terminar los que serán nuestros ganchos photodress-suit. Que aconsejan como decorativo para mi FM un moñito o solo incorporar letras; y para el mio flores o moños?? Para mi FM Listos los dos ...
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3330 días
Encontré esta imagen y creo que puede servirnos de guía a la hora de calcular la cantidad de invitaciones que mandaremos a hacer, espero les sirva
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3335 días
Hola chicas!!!! Buen día! Como están? Como van con sus preparativos! Yo me encuentro a 15 días!!!! No lo puedo creer! El día 7 de marzo tendremos platica prematrimonial en el juzgado y el día 8 nos casamos por lo civil! Y el día 18 de marzo será la...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3337 días
Estoy a 17 días de mi gran evento muy emocionada y afinando últimos detalles, se me habia pasado eso del bolígrafo al firmar con el juez ellos llevan bolígrafo pero algunos no son nada detallistas y quieran o no salen en las fotos los bolígrafos,...
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 3337 días
Hola hermosas! Hace dias tengo esa duda en mente, pues no quiero que se me pase ningún detalle, creo eso depende el color de piel y el estilo de vestido , aquí les dejo varias ideas que me encantaron a mí
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3337 días
Este color se me hace súper cute jejeje Quien lo usaría???😍Como piensan combinarlo
Hace 3337 días
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3337 días
Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3340 días
Les cuento que ayer fue mi despedida oficial y todo les quedó hermoso a las organizadoras, hubo detalles muy lindos, todas se divirtieron y la comida estuvo deliciosa. Les cuento que cuando hiba a seleccionar el distintivo optaron por el rosa (era...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 3341 días
que opinan del color de anillo de propuesta oro, oro blanco , oro rosa???? estoy indeciso.....
Hace 3341 días
¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es inteligente y sensible B. Tiene buenos gustos y...