Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2016
Después de 9 años de novios estamos muy felices de por fin dar el gran paso de comenzar una nueva aventura en nuestras vidas!! Me casare con el Amor de mi... Ver más
Después de 9 años de novios estamos muy felices de por fin dar el gran paso de comenzar una nueva aventura en nuestras vidas!! Me casare con el Amor de mi vida un gran ser humano que además de ser mi novio es mi cómplice en todo momento a su lado no me falta nada me siento muy afortunada de formar una familia a su lado.
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1905 días
He votado en una encuesta
Hace 1905 díasSi te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1905 días
Hace 1905 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...
Participé en el post de Karol
Hace 1931 días
Creé un post
Hace 1932 díasQueridas bride ya estoy a días del tan esperado momento Muero de nervios y de emoción quería preguntarles si ustedes están comiendo de forma especial o tomando algún tip pliz 🙏🏻💕
Participé en el post de Mabel
Hace 1939 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1944 días
Hace 1944 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Participé en el post de Janeth
Hace 1944 días
Creé un post
Hace 1948 díasHola qué emoción saber que ustedes también se casarán el 10 de abril 💕
Participé en el post de Zarahi
Hace 1948 días
Participé en el post de Atziri
Hace 1948 días