Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2016
Después de 9 años de novios estamos muy felices de por fin dar el gran paso de comenzar una nueva aventura en nuestras vidas!! Me casare con el Amor de mi... Ver más
Después de 9 años de novios estamos muy felices de por fin dar el gran paso de comenzar una nueva aventura en nuestras vidas!! Me casare con el Amor de mi vida un gran ser humano que además de ser mi novio es mi cómplice en todo momento a su lado no me falta nada me siento muy afortunada de formar una familia a su lado.
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 1932 días
Queridas bride ya estoy a días del tan esperado momento Muero de nervios y de emoción quería preguntarles si ustedes están comiendo de forma especial o tomando algún tip pliz 🙏🏻💕
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 1948 días
Hola chicas alguna de ustedes se casa en abril? Como van sus planes Les confieso que muero de nervios, tuvimos que posponer nuestra boda en diciembre y les juro que me aterra que vuelva a pasar 😪
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2495 días
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...