Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica extrovertida y sociable, muy cariñosa y me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas!! Les comparto algunas de las fotos que tomé el 1 de julio ya que un grupo de amigas me organizo una despedida muy divertida con juegos atrevidos jajaja nos la pasamos súper padre!! Anímense a hacer una así y verán que se divertirán...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas! Aquí les dejo unas ideas de cómo usaré el color rosa y el blanco en mi boda. Traté de no usarlo demasiado para que no sature y se vea elegante y Romantico. Espero les gusten mis ideas Usaré la combinación en los vestidos de las damas,...
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas!! Pues a casi 4 meses de nuestra boda tuve mi primera fiesta de despedida de soltera. Un grupo de amigas me organizo una pequeña fiesta en yate y nos la pasamos súper padre. Soy de Sinaloa y vivo muy cerca del mar (15 a 20) min., así que...
Creé un post
Hace 3321 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo comenzó un día que yo estaba whatsapeando con un vecino (sobrino de mi prometido), platicábamos sobre unos consejos que yo le daba para arreglar las cosas con su novia. Yo le hice el comentario de que me sentía...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas! Después de tanto tiempo de planearla se llego el día. Quisimos hacer algo muy sencillo y solo invitar a nuestros padres y hermanos. En realidad yo no sabía cuál era el protocolo así que solo nos dejamos llevar de una manera natural y...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas!! Por el momento nosotros hemos contratado a una banda sinaloense que incluye música versátil ya que es lo más común que se usa en las fiestas de mi región. No tenemos pensado hacer juegos ya que aquí no se usa pero queremos hacer un...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas! Miren tengo una duda. Sé que en la iglesia debemos llevar una pareja de padrinos de velación, o son dos? Yo soy de Sinaloa y en las invitaciones siempre veo qué hay dos parejas de padrinos, una por cada novio. Ustedes que opinan? Cuantas...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas!! A casi 5 meses de la boda ya tengo las fotos de nuestra sesión casual de pareja, son muchas pero les muestro las que más me gustaron. Hace un tiempo hice un debate de banderines y aquí está la foto con ellos. Espero les guste y les...
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas! He andado un poco perdida ya que tengo muy poco para mostrar aún. En abril tenemos nuestra sesión de fotos casual y me di a la tarea de buscar ideas para que las fotos estén padres. Me encontré con la moda de los banderines y me encantó...
Creé un post
Hace 3404 díasFecha y hora de la boda: sábado 28 de octubre. Misa 7:00 PM y recepción 9:00 PMCiudad: Los Mochis Sinaloa Color: rosa paloEstilo de la boda: un poco de boho y clásicoLugar del banquete: Hacienda KabahOtros proveedores contratados: florería París,...
Creé un post
Hace 3451 díasHola brides!! Les platico que ya terminamos nuestro curso de pláticas prematrimoniales y nos fue excelente!! Nos encantaron!! Estoy súper feliz y aunque aún nos faltan unos meses para la boda (octubre) ya tenemos este pendiente menos. Ahora ando en...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas!! Les escribo muy contenta ya que el día de ayer fue nuestro segundo día en las pláticas prematrimoniales 😊 Los temas son muy interesantes y las parejas que imparten las pláticas son muy lindas personas, nos cuentan sus propias...
Creé un post
Hace 3469 díasBueno chicas, ya tenía algún tiempo que no escribía un debate para ustedes pero es que tenía muy pocos avances y es que mi boda es en Octubre. Hoy por fin puedo contarles que ya tenemos lo más importante: iglesia, recepción y música. Yo soy de...
Creé un post
Hace 3490 díasHola brides! Como todas saben con el uso diario del anillo a veces suele opacarse un poco así que me di a la tarea de buscar en internet la forma de limpiarlo sin dañarlo. Encontré que lo puedo limpiar con una gotita de jabón líquido para la losa (yo...
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas! Buscando ideas para mi boda me encontré estos preciosos árboles para firmas donde los invitados irán dejando su huella como firma estando en la recepción. En lo personal me encanta la idea y creo que será un muy bonito cuadro para colgar...
Creé un post
Hace 3512 díasHola brides! En lo personal me encantan las manualidades ya que son una buena forma de ahorrar y reutilizar cosas ir podemos tener en casa. En este caso les presento varias ideas que encontré en internet para hacer centros de mesa con frascos de...