Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica extrovertida y sociable, muy cariñosa y me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Franciela
Hace 3080 días
Hola a todas!! Ya que no tengo fotos de mi boda pero si muchísimas de la luna de miel pues me decidí por mostrárselas y también para recomendarles muchísimo este hermoso lugar que es Puerto Vallarta . Nosotros somos de Sinaloa y mi esposo había...
Hace 3082 días
Hola a todas!! Después de estar casi 10 días desaparecida y recién llegada de la luna de miel quiero enseñarles algunas fotos de mi boda. Aún no tengo las oficiales pero mi fotógrafo me mando una y tengo muy poquitas en mi celular. Cuando tenga mas...
Hace 3094 días
Chicas deséenme suerte! Hoy es mi día y gracias a Dios dormí muy bien. Estoy en shock! Son muchas las emociones pero estoy muy tranquila porque se que todo saldrá bien 😊
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3103 días
Niñas requiero de sus amplios conocimientos en este tema, quisiera empezar a avanzar un poco e ir checando el logo que quiero colocar a manera de tarjetita en los recuerdos o en algunos otros detalles, pero he aquí me problema... No se como hacerlo!!...
Hace 3103 días
Hola chicas pues con la novedad de que mi contador está a 9 días del día B. No sé si sea normal no sentir nervios ni estrés y es que en realidad en ningún momento de este año de organización los he sentido. El sábado pasado fuimos a nuestra...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3110 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Hace 3110 días
Hola chicas como están?! Les comparto mi wedding file:▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: tendré 5 damas, una pareja de padrinos de velacion, una pareja de anillos, una pareja de lazo y una pareja de arras. Tendré 6 pajecitas que darán los...
Hace 3115 días
Hola chicas! Les presento a mi esposo Carlos Francisco Rubio 😍 hoy fue nuestro civil y estamos a 21 días de nuestra boda religiosa. Me encuentro muy contenta por todo lo bonito que he vivido a lado de este maravilloso hombre que ahora tengo la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3124 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Hace 3124 días
Hola chicas como están?! Yo me encuentro de lo más feliz pues parecía que faltaba mucho para este día y ya tan solo estamos a 30 días para nuestra boda. Hoy justamente cumplimos también 2 años y 10 meses de novios, tengo muchos sentimientos...
Hace 3127 días
Hola a todas!! Por fin desahogada de toda la locura qué hay detrás de una despedida de soltera. Gracias a Dios todo salió bien, no fue toda la gente que yo esperaba pero me la pase de lo más feliz que eso es lo importante. Estuvo la gente que pudo y...
Hace 3130 días
Aquí una probadita de mis invitaciones. Me encantaron!! Quedaron más bonitas de lo que yo imaginé. Ahora a acomodar los pases y comenzar a entregarlas 😊
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3138 días
Guapuras, Ya hemos preguntado cómo describirían a su FM o ustedes mismas...pero ¿cómo creen que ellos las describirían a ustedes en 3 palabras?... Ahora...préstenle el celular a su novio un minuto para que conteste este lindo debate o pregúntenle...
Hace 3143 días
Hola chicas! Me encuentro en los preparativos de mi despedida de soltera. Por lo pronto estoy recortando las invitaciones y llenando los botecitos de gel y crema para las invitadas. Me encuentro muy emocionada. La temática será mexicana y ya...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3144 días
Bueno pues yo ya habia abierto mi mesa de regalos en liverpool hace tiempo pero no me habian dado nada yo veia que a todas lea daban que una maeltita o una despensa y asi y pues a mi nada jajajaj hoy fui a recoger una invitacion para una expoboda...