Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica extrovertida y sociable, muy cariñosa y me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3080 díasHola a todas!! Ya que no tengo fotos de mi boda pero si muchísimas de la luna de miel pues me decidí por mostrárselas y también para recomendarles muchísimo este hermoso lugar que es Puerto Vallarta . Nosotros somos de Sinaloa y mi esposo había...
Creé un post
Hace 3082 díasHola a todas!! Después de estar casi 10 días desaparecida y recién llegada de la luna de miel quiero enseñarles algunas fotos de mi boda. Aún no tengo las oficiales pero mi fotógrafo me mando una y tengo muy poquitas en mi celular. Cuando tenga mas...
Creé un post
Hace 3094 díasChicas deséenme suerte! Hoy es mi día y gracias a Dios dormí muy bien. Estoy en shock! Son muchas las emociones pero estoy muy tranquila porque se que todo saldrá bien 😊
Creé un post
Hace 3103 díasHola chicas pues con la novedad de que mi contador está a 9 días del día B. No sé si sea normal no sentir nervios ni estrés y es que en realidad en ningún momento de este año de organización los he sentido. El sábado pasado fuimos a nuestra ultima...
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas como están?! Les comparto mi wedding file:▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: tendré 5 damas, una pareja de padrinos de velacion, una pareja de anillos, una pareja de lazo y una pareja de arras. Tendré 6 pajecitas que darán los...
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas! Les presento a mi esposo Carlos Francisco Rubio 😍 hoy fue nuestro civil y estamos a 21 días de nuestra boda religiosa. Me encuentro muy contenta por todo lo bonito que he vivido a lado de este maravilloso hombre que ahora tengo la...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas como están?! Yo me encuentro de lo más feliz pues parecía que faltaba mucho para este día y ya tan solo estamos a 30 días para nuestra boda. Hoy justamente cumplimos también 2 años y 10 meses de novios, tengo muchos sentimientos...
Creé un post
Hace 3127 díasHola a todas!! Por fin desahogada de toda la locura qué hay detrás de una despedida de soltera. Gracias a Dios todo salió bien, no fue toda la gente que yo esperaba pero me la pase de lo más feliz que eso es lo importante. Estuvo la gente que pudo y...
Creé un post
Hace 3130 díasAquí una probadita de mis invitaciones. Me encantaron!! Quedaron más bonitas de lo que yo imaginé. Ahora a acomodar los pases y comenzar a entregarlas 😊
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas! Hoy vengo a desahogar mi enojo y necesito su opinión. Hace ya unos meses mi FM y yo teníamos una pareja de novios que eran nuestros amigos. Yo los conocí porque el muchacho es amigo de mi FM y me vine haciendo muy amiga de su novia. El...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas! Me encuentro en los preparativos de mi despedida de soltera. Por lo pronto estoy recortando las invitaciones y llenando los botecitos de gel y crema para las invitadas. Me encuentro muy emocionada. La temática será mexicana y ya...
Creé un post
Hace 3147 díasErase una vez, en una ciudad muy lejana, vivían dos jóvenes deseosos de encontrar el amor. El sobrino del príncipe 👑 Carlos decidió presentarle a la princesa 👸🏻 Frann a su tío, ya que veía en ellos gran potencial como pareja. La princesa Frann le...
Creé un post
Hace 3155 díasChicas!! El día de ayer hubo una gala nupcial por parte de Liverpool aquí en mi ciudad. Mi FM y yo fuimos invitados especiales ya que tenemos la mesa de regalos con ellos y asistimos al evento. Hicieron muchas rifas de varias cositas y hasta de una...
Creé un post
Hace 3163 díasLes comparto la invitación que hice para mi despedida de soltera con temática mexicana. La verdad es que ayuda mucho el elaborar uno misma las cosas ya que te ahorras bastante dinero y te diviertes. Espero les guste y les sirva para inspirarse en las...
Creé un post
Hace 3171 días1. ¿Dónde se citaron? El pasó por mi a mi casa y de ahí nos fuimos a cenar a un restaurante de comida cantonesa 2. ¿Iban solos o acompañados? Íbamos solos 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? Tal vez yo porque era la primera vez que lo veía ya...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas! Aquí con un nuevo debate que tal vez ya han hecho antes y es que me ha pasado más ahorita que ya estamos a poco más de dos meses de nuestra boda. Vengo más que nada a preguntarles si les ha pasado y que han hecho en estos casos. Es muy...