Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica extrovertida y sociable, muy cariñosa y me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
539Hola hermosas recien casadas, hace un tiempecito quería hacer este debate para saber si les fue como a mi o mejor en su noche de bodas, de hecho yo ya había platicado un poquito de este tema en algún...
Hola a todas!! Ya que no tengo fotos de mi boda pero si muchísimas de la luna de miel pues me decidí por mostrárselas y también para recomendarles muchísimo este hermoso lugar que es Puerto Vallarta ....
Hola a todas!! Después de estar casi 10 días desaparecida y recién llegada de la luna de miel quiero enseñarles algunas fotos de mi boda. Aún no tengo las oficiales pero mi fotógrafo me mando una y...
Chicas deséenme suerte! Hoy es mi día y gracias a Dios dormí muy bien. Estoy en shock! Son muchas las emociones pero estoy muy tranquila porque se que todo saldrá bien 😊
Si aclaro puse jenjual aproposito..no me lo cambien.. Es la parte de humor.. Que despues de mi estres tuve que tomar o me volveria loca... Y si chicas ya me entro el estres.. Ayer nos dieron la casa y...
Hola chicas primero quiero contarles que me siento.muy feliz de estar a 24 días de.la.boda pero por.otro.lado algo.triste porque pase.de.tener programada dos.despedidas de soltera a no.tener ninguna y...
Hola chicas pues con la novedad de que mi contador está a 9 días del día B. No sé si sea normal no sentir nervios ni estrés y es que en realidad en ningún momento de este año de organización los he...
Niñas requiero de sus amplios conocimientos en este tema, quisiera empezar a avanzar un poco e ir checando el logo que quiero colocar a manera de tarjetita en los recuerdos o en algunos otros...
Chicas necesito desahogarme 😭 veran mi pareja y yo estamos pagando la boda, sus papas nos ayudaran con centros de mesa sencillos y las flores . su hermano con el pastel mi mama con lo de la iglesia y...
Hola Lindas La última pregunta del juego para atraer la mejor suerte Imagínate que encuentras el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño problema: cuando anuncias la fecha, una prima...
¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión , pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y se acabó! B)...
Hola princesas Y seguimos con el juego , ¡que puede ser real y traernos buena suerte! Imaginen que.. Tu suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es BLANCO ¿Qué le dices? A) Sería genial...
Hola amores Sigamos atrayendo suerte a nuestra boda ... Imaginen que.. Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dirías? A)...
Hello Brides Comencemos este Test para atraer la mejor suerte con esta pregunta: Imaginen que están... En una tienda de novias probándose vestidos y una novia que está en su primera prueba te pide...
Chicas quisiera estar feliz pero vieran todo lo que ha pasado 😢. Desde gente que no nos pago deudas hasta mi suegra que NO LLEGÓ AL MAQUILLAJE. En serio que no se que esta pasando. Estoy tan...
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para...
Hola chicas como están?! Les comparto mi wedding file:▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: tendré 5 damas, una pareja de padrinos de velacion, una pareja de anillos, una pareja de lazo y una...
Hola Brides! Hoy no tengo TANTO trabajo en el servicio así que quiero aprovechar para publicarles este tutorial antes de que el de sistemas me borre mis imágenes de la pc jajajaja Ya tenía ganas de...
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...