Ir al contenido principal
Franciela
Franciela

Los Mochis, Sinaloa · Desde Diciembre del 2016

Soy una chica extrovertida y sociable, muy cariñosa y me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3095días 23hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Franciela
Invitación despedida de soltera mexicana
Franciela en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 21:46

Les comparto la invitación que hice para mi despedida de soltera con temática mexicana. La verdad es que ayuda mucho el elaborar uno misma las cosas ya que te ahorras bastante dinero y te diviertes....

Yuriko, martes 16-Ago-22 29 743
Franciela
Dudas sobre cuántos padrinos son :/
Franciela en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 12:49

Hola chicas! Miren tengo una duda. Sé que en la iglesia debemos llevar una pareja de padrinos de velación, o son dos? Yo soy de Sinaloa y en las invitaciones siempre veo qué hay dos parejas de...

Oralia, lunes 29-Jul-19 18 1,315
Franciela
Banderines para sesión de fotos casual 😊
Franciela en Manualidades para bodas, El 25 de Marzo de 2017 a las 00:03

Hola chicas! He andado un poco perdida ya que tengo muy poco para mostrar aún. En abril tenemos nuestra sesión de fotos casual y me di a la tarea de buscar ideas para que las fotos estén padres. Me...

Cynthia, miércoles 11-Abr-18 38 749
Franciela
Luna de Miel en Puerto Vallarta ❤️
Franciela en Luna de Miel, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:44

Hola a todas!! Ya que no tengo fotos de mi boda pero si muchísimas de la luna de miel pues me decidí por mostrárselas y también para recomendarles muchísimo este hermoso lugar que es Puerto Vallarta ....

Gaby, lunes 19-Feb-18 26 494
Franciela
Mi boda ❤️
Franciela en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Hola a todas!! Después de estar casi 10 días desaparecida y recién llegada de la luna de miel quiero enseñarles algunas fotos de mi boda. Aún no tengo las oficiales pero mi fotógrafo me mando una y...

Judith, jueves 9-Nov-17 41 470
Franciela
Hoy es mi día b ❤️
Franciela en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:31

Chicas deséenme suerte! Hoy es mi día y gracias a Dios dormí muy bien. Estoy en shock! Son muchas las emociones pero estoy muy tranquila porque se que todo saldrá bien 😊

Xochitl, domingo 29-Oct-17 50 345
Franciela
Mi contador a 1 dígito y mis avances :d
Franciela en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:36

Hola chicas pues con la novedad de que mi contador está a 9 días del día B. No sé si sea normal no sentir nervios ni estrés y es que en realidad en ningún momento de este año de organización los he...

Emma, jueves 19-Oct-17 44 185
Franciela
Wedding file K&c
Franciela en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:09

Hola chicas como están?! Les comparto mi wedding file:▪ Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: tendré 5 damas, una pareja de padrinos de velacion, una pareja de anillos, una pareja de lazo y una...

Alexandra, jueves 12-Oct-17 10 60
Franciela
Familia Rubio Cárdenas 👫
Franciela en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:23

Hola chicas! Les presento a mi esposo Carlos Francisco Rubio 😍 hoy fue nuestro civil y estamos a 21 días de nuestra boda religiosa. Me encuentro muy contenta por todo lo bonito que he vivido a lado de...

Dilcia, sábado 7-Oct-17 42 381
Franciela
Mi despedida de soltera estilo mexicano ❤️
Franciela en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:49

Hola a todas!! Por fin desahogada de toda la locura qué hay detrás de una despedida de soltera. Gracias a Dios todo salió bien, no fue toda la gente que yo esperaba pero me la pase de lo más feliz que...

Anahy, viernes 6-Oct-17 28 242
Franciela
a 30 días, mis avances :)
Franciela en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Hola chicas como están?! Yo me encuentro de lo más feliz pues parecía que faltaba mucho para este día y ya tan solo estamos a 30 días para nuestra boda. Hoy justamente cumplimos también 2 años y 10...

Carenina, jueves 28-Sep-17 17 131
Franciela
Les presumo mis invitaciones :)
Franciela en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Aquí una probadita de mis invitaciones. Me encantaron!! Quedaron más bonitas de lo que yo imaginé. Ahora a acomodar los pases y comenzar a entregarlas 😊

Maria, viernes 22-Sep-17 62 536
Franciela
Despedida de soltera en puerta
Franciela en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:16

Hola chicas! Me encuentro en los preparativos de mi despedida de soltera. Por lo pronto estoy recortando las invitaciones y llenando los botecitos de gel y crema para las invitadas. Me encuentro muy...

Franciela, sábado 9-Sep-17 20 158
Franciela
Historia de amor F&c
Franciela en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:17

Erase una vez, en una ciudad muy lejana, vivían dos jóvenes deseosos de encontrar el amor. El sobrino del príncipe 👑 Carlos decidió presentarle a la princesa 👸🏻 Frann a su tío, ya que veía en ellos...

Franciela, martes 5-Sep-17 6 34
Franciela
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Sinaloa
Franciela en Sinaloa, El 3 de Diciembre de 2016 a las 00:13

Hola a todos!! Les deseo mucha suerte en sus preparativos

Ross Bell, lunes 4-Sep-17 7 64
Franciela
Novia con suerte 😊
Franciela en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:52

Chicas!! El día de ayer hubo una gala nupcial por parte de Liverpool aquí en mi ciudad. Mi FM y yo fuimos invitados especiales ya que tenemos la mesa de regalos con ellos y asistimos al evento....

Ivette, martes 29-Ago-17 57 344
Franciela
Nuestra primera cita k&c
Franciela en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:06

1. ¿Dónde se citaron? El pasó por mi a mi casa y de ahí nos fuimos a cenar a un restaurante de comida cantonesa 2. ¿Iban solos o acompañados? Íbamos solos 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? Tal...

Joseline, viernes 11-Ago-17 6 35
Franciela
Despedida divertida!
Franciela en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 11:01

Hola chicas!! Les comparto algunas de las fotos que tomé el 1 de julio ya que un grupo de amigas me organizo una despedida muy divertida con juegos atrevidos jajaja nos la pasamos súper padre!!...

Ivette, lunes 17-Jul-17 14 258
Franciela
Combinación de colores en rosa viejo y blanco
Franciela en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 01:41

Hola chicas! Aquí les dejo unas ideas de cómo usaré el color rosa y el blanco en mi boda. Traté de no usarlo demasiado para que no sature y se vea elegante y Romantico. Espero les gusten mis ideas...

Liren, jueves 6-Jul-17 12 111
Franciela
Mi bachelorette party en yate!
Franciela en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 17:13

Hola chicas!! Pues a casi 4 meses de nuestra boda tuve mi primera fiesta de despedida de soltera. Un grupo de amigas me organizo una pequeña fiesta en yate y nos la pasamos súper padre. Soy de Sinaloa...

Franciela, sábado 17-Jun-17 45 446
Franciela
Nuestra historia: karen & carlos
Franciela en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2017 a las 16:44

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo comenzó un día que yo estaba whatsapeando con un vecino (sobrino de mi prometido), platicábamos sobre unos consejos que yo le daba para arreglar las cosas con su...

Madame Marie, jueves 15-Jun-17 7 59
Franciela
Mi pedida de mano 💍
Franciela en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 20:40

Hola chicas! Después de tanto tiempo de planearla se llego el día. Quisimos hacer algo muy sencillo y solo invitar a nuestros padres y hermanos. En realidad yo no sabía cuál era el protocolo así que...

Mimy, viernes 9-Jun-17 35 216
Franciela
Nuestra fiesta "karen y carlos"
Franciela en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 20:21

Hola chicas!! Por el momento nosotros hemos contratado a una banda sinaloense que incluye música versátil ya que es lo más común que se usa en las fiestas de mi región. No tenemos pensado hacer juegos...

Lupita, miércoles 7-Jun-17 3 33
Franciela
Sesión casual de pareja ❤️
Franciela en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola chicas!! A casi 5 meses de la boda ya tengo las fotos de nuestra sesión casual de pareja, son muchas pero les muestro las que más me gustaron. Hace un tiempo hice un debate de banderines y aquí...

Lu Marin, miércoles 17-May-17 64 654
Franciela
Soy karen, y esta es mi cartilla de boda 👰🏻
Franciela en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:09

Fecha y hora de la boda: sábado 28 de octubre. Misa 7:00 PM y recepción 9:00 PMCiudad: Los Mochis Sinaloa Color: rosa paloEstilo de la boda: un poco de boho y clásicoLugar del banquete: Hacienda...

Yane, jueves 23-Mar-17 8 43
Franciela
Pláticas prematrimoniales ✅ listo
Franciela en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:29

Hola brides!! Les platico que ya terminamos nuestro curso de pláticas prematrimoniales y nos fue excelente!! Nos encantaron!! Estoy súper feliz y aunque aún nos faltan unos meses para la boda...

Cristina, lunes 6-Feb-17 22 214
Franciela
Segundo día de pláticas prematrimoniales
Franciela en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2017 a las 14:28

Hola chicas!! Les escribo muy contenta ya que el día de ayer fue nuestro segundo día en las pláticas prematrimoniales 😊 Los temas son muy interesantes y las parejas que imparten las pláticas son muy...

Ale & Fer, jueves 26-Ene-17 9 80
Franciela
Como van los preparativos?
Franciela en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 22:26

Bueno chicas, ya tenía algún tiempo que no escribía un debate para ustedes pero es que tenía muy pocos avances y es que mi boda es en Octubre. Hoy por fin puedo contarles que ya tenemos lo más...

Gabriela, martes 17-Ene-17 4 43
Franciela
Cómo limpiar mi anillo? hazlo fácil :)
Franciela en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 14:04

Hola brides! Como todas saben con el uso diario del anillo a veces suele opacarse un poco así que me di a la tarea de buscar en internet la forma de limpiarlo sin dañarlo. Encontré que lo puedo...

Fernanda, miércoles 28-Dic-16 11 117
Franciela
¿Ya te cayó el 20?
Franciela en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 00:15

Hola brides! Justamente estaba pensando en mi sentir acerca de estar comprometida. Fíjense que desde que me dieron el anillo y hasta la fecha (casi 2 meses) he estado emocionada pero AÚN NO ME CAE EL...

Itzel, jueves 8-Dic-16 39 317
Franciela
Árbol de firmas
Franciela en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:05

Hola chicas! Buscando ideas para mi boda me encontré estos preciosos árboles para firmas donde los invitados irán dejando su huella como firma estando en la recepción. En lo personal me encanta la...

Itzumi, lunes 5-Dic-16 6 102
Franciela
Centros de mesa diy
Franciela en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:55

Hola brides! En lo personal me encantan las manualidades ya que son una buena forma de ahorrar y reutilizar cosas ir podemos tener en casa. En este caso les presento varias ideas que encontré en...

Judith, lunes 5-Dic-16 6 157

Grupos generales

Artículos por temas