Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3154 díasEstos días les iré compartiendo pequeños detalles de la boda, a partir de hoy me dieron vacaciones para la boda entonces espero estar un poco más desahogada. La idea la sacó mi mamá de internet y la adecuamos un poquito y la imprimimos en un cartón...
Creé un post
Hace 3156 díasPara las novias que buscan la figura de novios y o algo que se asemeje en su pastel de bodas, aquí tienen algunas ideas Ideas 1Ideas 2Ideas 3Ideas 4Ideas 5Ideas 6Ideas 7Ideas 8Ideas 9Ideas 10Ideas 11Ideas 12Ideas 13Ideas 14Ideas 15Ideas 16Ideas 17 ...
Creé un post
Hace 3156 díasLes dejo aquí algunas ideas de cake toppers para las que siguen en busca de uno perfecto Ideas 1Ideas 2Ideas 3Ideas 4Ideas 5Ideas 6Ideas 7Ideas 8Ideas 9Ideas 10Ideas 11Ideas 12Ideas 13Ideas 14Ideas 15 Ideas 16Ideas 17Ideas 18Ideas 19Ideas 20Ideas...
Creé un post
Hace 3157 díasHace unos 30 min entré a la app y todo estaba bien y acabo de entrar y me aparece esto 😐😩A alguien le ha pasado?
Creé un post
Hace 3159 díasHace unos momentos acabo de ir a recoger el vestido ya esta colgadito y listo para usarse dentro de una semana, muero de la emoción. Me acompañó mi novio por el pero me aseguré que no se viera nada, aunque su reacción fue: este vestido pesa mucho...
Creé un post
Hace 3159 díasHola algunas ya sabían por que había hecho debates sobre eso, pero mi novio no quiere que a la hora de la víbora de la mar de los hombres se den mandiles, dice que nada más no le gusta, pero también no sabía por qué artículo sustituirlo, después de...
Creé un post
Hace 3159 díasOtro debate que les debía es el de la canasta que pondré en el baño de mujeres. Las cosas las compré como por mayo y la canasta quedó lista creo que en el mes de junio pero hasta ahorita se las muestro. La canasta la hizo mi mama y la decoró ella, a...
Creé un post
Hace 3160 díasNo soy supersticiosa pero creo que las únicas supersticiones que voy a llevar a cabo son las de algo azul, algo viejo, etc. Y hasta eso todo a ultima hora ya que no estaba en mis planes.Como es algo que no tenía en mente, mi mama me dijo hoy que le...
Creé un post
Hace 3160 díasComo conté en un debate o comentario de alguno de mis debates (no recuerdo ) el fin pasado tuvimos una despedida de solteros mixta sorpresa. Nuestros amigos nos citaron para cenar y oh sorpresa cuando llegamos al lugar estaban algunos de nuestros...
Creé un post
Hace 3161 díasHolaaaaa a todas y todos 😊 Les debo muchos debates de todo lo que ya tengo (prácticamente todo pues me caso en semana y media) así que iré poniéndoles algunos debates de las cosas que compramos. La verdad las arras fueron de las últimas cosas que...
Creé un post
Hace 3161 díasPues despierto y veo que ya no hay 3 ni 2 dígitos en mi contador, sino 1 😬😊. Estoy entre el nervio y la emoción y ya afinando los últimos detalles, como empacar las cosas que le daremos al grupo para que reparta a la hora del baile, marcar las...
Creé un post
Hace 3162 díasComúnmente en las bodas se sirve en banquete, es decir, tres tiempos mismos que son crema, alguna pasta, y alguna proteína con su respectiva guarnición. Pero en la actualidad cada vez son más las parejas de novios que buscan innovar y dejar a un lado...
Creé un post
Hace 3162 díasIdeal para bodas en temporadas frías, sin duda algo que los invitaron esperarán para entrar en calor y sin duda delicioso, así ellos podrán preparar el café que deseen, es decir, con leche o sin ésta, el tipo de leche, con crema, azúcar, algún toque...
Creé un post
Hace 3162 díasEn la actualidad las mesas de dulces se han puesto muy de moda y en la mayoría de las bodas se encuentran. Aquí les dejo algunos tips para saber como elegir la mesa de dulces correcta para su boda 1.- Variedad Si bien es cierto y tal y como su nombre...
Creé un post
Hace 3162 díasUna amiga se casa en junio/julio del siguiente año (aun la fecha es tentativa) pero su boda será con muchos food trucks y me pareció muy original la idea, justo la acabo de ver hace una semana y me comentó como sería, por el momento es´tan por...
Creé un post
Hace 3162 días1.- Compañía Para la prueba de menú deben acompañarnos personas cercanas, usualmente nuestros papás o hermanos, incluso los padrinos de velación, el chiste es que sean personas de nuestra entera confianza y que ellos nos puedan dar opciones al...