Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3282 díasFue uno de los mejores días de nuestra vida :3 nos casamos el 14 de marzo y estamos en espera de la religiosa que ya estamos a bieeeen poquitito 28 días :3
Creé un post
Hace 3304 díasSiii, ya estamos a poquitito del día b, sólo de pensar me dan ansias ya quiero que llegue el día, no puedo esperar mas!!!! Estos son algunos de mis avances.....
Creé un post
Hace 3305 díasHola!!! Tengo una súper pregunta, alguien sabe si aquí en bodas.com tienen generador de hashtag?? Vi que en bodas.net si la hay y la verdad me pareció interesante, quiero mi hashtag de boda!!! AYUDA!!!! https://www.bodas.net/hashtags
Creé un post
Hace 3306 díasAlguien ya lo probó?? Que tal?? https://uniko.co/?gclid=Cj0KEQjwtu3GBRDY6ZLY1erL44EBEiQAAKIcvulILcqtni0P_IixiyDSLZ3v_6XbSGUgAxM7lSfGt8oaAiWF8P8HAQ
Creé un post
Hace 3319 díasHola hermosa comu, les platico que ya nos casamos por el civil, la ceremonia fue en el juzgado y con dos parejas mas, las otras dos parejas ya grandes, una perdía ya llevaba en unión libre 18 años y la otra 10 años, la ceremonia fue muy emotiva, solo...
Creé un post
Hace 3322 díasHola comu hermosa, pues ya mañana me caso por lo civil, sera una comida intima solo nuestras familias (12 personas) la ceremonia sera en el juzgado y la comida en casa de mis papás, pero eso si, no quiero verme ekis, quiero verme bonita y recordar...
Creé un post
Hace 3322 díasMe salió mayoría 6 Si tuviste mayoría de 6: Príncipe Felipe (La bella durmiente) 😴 Eres una persona muy amable y que sabe lo que quieres, si este es tu resultado tu príncipe FM lo tiene todo porque supiste esperar por el, es guapo, trabajador,...
Creé un post
Hace 3334 díasBuenos días hermosa comu, pues si, ya estamos a 79 días del gran dia B, aaay estoy súper emocionada, les platico que ya me entregaron el papel de la iglesia estoy esperando que abran las oficinas de la iglesia para ir a dejar todo y lisssto!!!! Ya...
Creé un post
Hace 3335 díasHola queridas brides, encontré esta pagina en internet y la verdad hay vestidos hermosos y aun súper precio, están en descuento, no se por cuanto tiempo pero están súper baratos y muy lindos les dejo el link para quienes estén buscando...
Creé un post
Hace 3340 díasMenicure casero, para nosotras que estamos tan gastadas u ocupadas y no podemos ir a un salón de belleza, aquí algunos tips para lucir el anillo con las uñas mas hermosas 1.- Llena una palangana mediana con agua tibia y vierte un poco de crema...
Creé un post
Hace 3341 díasHola hermosa comunidad ya tengo las invitaciones, bueno, hay que ver la hora aun. Les palico que sus abuelitos de mi prometido serán padrinos de velación, y aun no me dan el acta de matrimonio, me habían mandando la civil y mi suegra dice "pues...
Creé un post
Hace 3350 díasHola comu hermosa, pues que les digo?? El sábado recibí mi anillo de compromiso!!!! Fue un momento hermoso, les platico.Todo empezó porque mi prometido cumplió años el 8 de Febrero entonces me dijo, van a venir unos amigos el sábado a festejar mi...
Creé un post
Hace 3352 díasHola comu alguien sabe en donde venden cake topper personalizado en el Estado de México???
Creé un post
Hace 3354 díasHola comu, me presento 1. Nombre. 👸 Mi nombre es Alejandra , mi prometido se llama Adán 2. Edad cuando te cases 💁 25 años y él 28 años 3. Color de tu boda 👰 será de color azul rey y plata 4. Años de relación ⏰ Para el dia de la boda tendremos 3 años...
Creé un post
Hace 3354 díasCada dia falta menos, ayer fue el cumple de mi prometido y sentí que fue el mejor que hemos festejado juntos :3 es el amor de mi vida y sé con certeza que es con él con quien quiero envejecer lo amo con todas mis fuerzas, hicimos una pequeña reunión...
Creé un post
Hace 3361 díasAaaaay nenas!!!! Estoy súper súper emocionada!!! Ya tenemos la fecha para nuestra boda civil, sera el 14 de marzo, sera una comida en casa de mis papás solo con nuestros papás y hermanos.Lo malo es que, primero el juez jos dio la fecha y hora,...