Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.
- Súper Novia
- 3,909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3235 díasHace rato hice un debate preguntando sobre si me convenía o no AliExpress para velo y tocado, la verdad es que ayer que fui a la tienda vi unos y me encantaron, pero si estaban algo cariñosos entonces dije mejor no, hoy fuimos a otras tiendas y...
Creé un post
Hace 3235 días¡Hola! He visto que muchas han comprado cositas para la boda en aliexpress, ando buscando el velo y tocado, a ver si me animo jaja y pues lo demás que salga. ¿Alguna ha encargado ahi su velo?
Creé un post
Hace 3236 díasHola brides, les cuento que he andado bien perdida desde hace una semana por todo un mega ajetreo. Hace dos semanas me realizaron un cirugía en Tampico (trabajo y vivo en mty) el punto es que la cosa se complico y por cuestiones médicas me tuve que...
Participé en el post de Karla
Hace 3240 días
Participé en el post de Susana
Hace 3245 días
Participé en el post de Emma
Hace 3245 días
Participé en el post de Emma
Hace 3245 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3245 días
Participé en el post de Areli
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3245 díasTodas queremos vernos hermosas el gran día, he visto que una de las recomendaciones es una limpieza profunda dental y un blanqueamiento, hay veces que sale de nuestro presupuesto, yo sí quiero realizarlo pero no se con cuanta anticipación ¿alguna de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3245 díasLes platico, para mi despedida de soltera haremos un viaje a playa del carmen, van mis mejores amigas, y mi prima (casi casi mi hermana), en total somos 7 y nos quedaremos en un depa. Una de mis amigas, jaja la que empezo a alborotar con el viaje me...
Participé en el post de Ivette
Hace 3245 días