'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3,013 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3412 días
Hace 3413 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3413 días
Hola hermosas y siguendo con los pasteles , me encontre estos Drip cakes (pasteles de goteo ) que según dicen estaran muy de moda este año mm ase me antoja el de chocolate 😋😋 ,compartan su pastel nenas , como será , quieren algo novedoso o...
Hace 3413 días
Hola brides ayer hice un debate sobre centros de mesa bajos, ahora les dejo estas opciones pero altos, espero les sirvan para las que aun no se deciden, saludos.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3413 días
hola buen dia a todas, llevo varios dias pensando en como decorar sencillo para mi boda, ya que sera una boda intimima, y la verdad no quiero gastar mucho en decoracion por que al final todo terminara en la basura, alguna idea ??
Hace 3414 días
Hace 3414 días
Hola de nuevo ayer subí un debate de un articulo de como hacer que tu boda se vea elegante, ahora les dejo este otro de espaciohogar.com en donde mencionan los colores tendencia 2017, espero y les sirva para las que aun no tienen idea de que color...
Hace 3415 días
Hola brides, vi este artículo, espero les sirva, como van con sus preparativos.
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3416 días
vestido de novia... alguien sabe donde puedo conseguir este vestidos, ya sea en monclova, saltillo o monterrey
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3419 días
Chicas! Estoy planeando todo y cotizando paquetes de salón... El problema (o bendición) es que en mi casa hay un patio enorme!!! & todos, incluyéndome estamos pensando en hacerlo hay solo que no hay pasto... En realidad no se me ocurre como...
Hace 3431 días
Buen inicio de semana, encontré este artículo espero les sirva, yo preparé algunos cuantos que mejor si es natural y complementarlo para las que pienzan iniciar una dieta para el día B.
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3450 días
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗
Hace 3476 días
Hola brides, encontré esta info espero les sirva al momento de realizar su lista de invitados
Hace 3484 días
Hola brides, encontré estas recomendaciones para las que aun no se deciden por la locación, yo me casaré en jardín en el mes de octubre, el jardín esta techado, elegimos este mes porque el clima esta agradable, nosotros somos de mty y en verano hace...
Subí una foto en el post de Ennovi
Hace 3485 días
Hola chicas... Que colores se pueden usar en Otoño (Septiembre) ... aun no me decido...
Hace 3488 días
Como van con sus preparativos, ya saben donde llevarán el color azul, yo lo llevaré bordado nuestras iniciales en el vestido, y ustedes, les dejo algunas opciones saludos.