¡Es un vestido precioso! Esperemos que lo consigas o al menos un muy parecido, pues es un vestido de princesa de escote corazón, así que las novias los compran seguido.
Te dejo nuestros proveedores para que los revises:
El detalle de las pag. de internet es que hay varios proveedore o vendedores y a veces no venden el mismo vestido de la imagen o la tela no es la misma, lo bueno que aun tengo tiempo 😁
Hola nena, ese vestido lo venden en la pagina de Aliexpress lo pides y viene de China, asi que espero que aun tengas tiempo si de verdad lo quieres, tu opcion seria mandarlo a hacer pero te saldria mucho mas caro ya que en la pagina si esta economico
Ese tipo de vestidos con brillos los he visto en el centro de mty en la avenida juarez, pero para xv, yo cuando fui a ver vestidos me dijeron esas tiendas que si me gustaba algún modelo lo podrían hacer en blanco, solo es cuestion de que revises.
sii!! desde que lo vi me encanto y es el que quiero, ojala y lo encuentre
Novia VIP
Octubre 2017
Nuevo León
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta precioso!!! Checa las diferentes casa de novia, o busca el modelo que te interese y pregunta por el directo en alguna de ellas. Segurito encuentras el de tus sueños