Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3296 díasQue creen!!!!! Estoy bien feliz, el sábado apartamos el banquete y nos invitaron a la degustación del evento y a conocer el servicio del banquete, quedé fascinada con todo lo que ofrecen y les cuento que salió súper barato!!!!!! El paquete consta de...
Creé un post
Hace 3301 díasChicas moriré de no se qué! Que creen que mi límite en presupuesto son 150 personas y según yo, hasta sobraban boletos por qué no eran los 150 hoy volví a sumar mi lista por qué se agregaron personas y ahora resulta que.... son 180!!! Y ahora volveré...
Creé un post
Hace 3301 díasJajajajajaja estoy a 8 meses casi de mi boda pero estudio, y trabajo y pronto empezare hacer mi servicio y!!!!! No tendré tiempo necesario para el proceso de la organización y selección de cosas así que yo ya estoy súper adelantada con todo y elegí...
Creé un post
Hace 3331 díasEstoy que no me aguanto de no encontrar qué detalle darles a mis padrinos para pedirles oficialmente que lo sean, no quiero gastar tanto por qué tenemos que dar el adelanto del banquete para apartar el día perooo! Tampoco quiero no darles un detalle,...
Creé un post
Hace 3343 díasBonitas!!! Ayudenme, estoy corriendo por qué una de mis damas viene a mi ciudad y no vendrá en otro momento hasta mi boda!! Y aún, no se qué detalle darles a mis damas para pedirle que sea mi dama de honor, ustedes que dieron?? Que me recomiendan??
Creé un post
Hace 3377 díasJajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no...
Creé un post
Hace 3378 díasHola!!! Es la primera vez que escribo, les cuento que tengo una lucha con las invitaciones, y es más que nada por qué, YO creo que son un gasto que me puedo ahorrar si yo las hago, son muy caras y la gente las tira con el tiempo, no conozco a nadie...