Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3124 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas! No sé si solo a mi me pase peroooo creo que lo más difícil de casarse es que si haces algo o tomas una decisión algunos familiares te juzgan o no están cómodos con tu decisión, que allá entrega de invitaciones, por qué a unos se la diste...
Participé en el post de Perlita
Hace 3127 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3128 días
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3128 días
Hola chicas. Saludos a todas. Estoy en confucion no se como quiero mis invitaciones. Me podrian mostrar modelitos si tienen o como fueron las de ustedes. Porfavor y gracias hermosas. 😘
Participé en el post de Monse
Hace 3128 días
Participé en el post de Pau10
Hace 3128 días
Participé en el post de Emma
Hace 3129 días
Participé en el post de Nenei
Hace 3138 días
Participé en el post de Lola
Hace 3141 días
Participé en el post de Naomi
Hace 3142 días
Participé en el post de Faby
Hace 3143 días
Participé en el post de Emma
Hace 3143 días
Participé en el post de Saris
Hace 3143 días
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas como sabrán no sé nada de este tema jajajaja pero mi duda es si tiene algún costo?Que piden? Cuál es el compromiso o a que se atiene uno al hacerla en ese lugar??? Gracias por responder
Participé en el post de Cecy
Hace 3143 días