'Zacatecas', Zacatecas · Desde Septiembre del 2016
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por... Ver más
28 años 💕 Contadora 🙋🏻♀️ Divertida, optimista, algo ingenua y simpática 🤪 Desesperada e impulsiva 🤯 Amo organizar 🌷 Es por esto que espere tanto por organizar yo misma mi boda. 👰🏻🤵🏻
- Novia Experta
- 1,615 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2626 días
¡Hola novias y novios! 🥰 Estoy escribiendo esto muy feliz y emocionada. Hace 15 días tenía la sensación de que jamás encontraríamos un lugar como el que queríamos para la recepción. Ahora ya tenemos y son 2 los que llegaron a nuestra gran final 😍....
Subí una foto en el post de Luly
Hace 2627 días
Mis queridas Bride's y Groom's hoy les quiero compartir que soy una persona muy detallista, en todo lo que haga y en cada planeación, por que me dedique a pensar que cosas podemos integrar en nuestro evento de ensueño, que le de un toque super...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2630 días
Les quería contar que fue mi prueba de maquillaje y peinado el pasado viernes, en el momento creo que por la emoción me gustó mucho, sin embargo creo que cambiaré los colores de las sombras y unos detalles en el peinado. Los cabellitos que se ven...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2632 días
Hola Brides, la verdad es que no puedo dormir jajajaj, así que empecé a ver unos debates y encontré uno de hace años de una Bride, donde decia las cualidades de su FM y me encantó... Pues se que vemos muchísimas cualidades de nuestro amor, pero la...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2633 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Subí una foto en el post de Olivares
Hace 2635 días
¡Hola! Me gustaría saber cómo es que les pidieron a sus padrinos / madrinas que lo fueran y cómo lo tomaron.
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2635 días
Hola niñas alguna sabra que páginas o en donde puedo encontrar precios buenos para hoteles mi presupuesto es de 36 mil pesos ya tengo boletos de avión del 6 al 14 de marzo pero me falta el hotel
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2635 días
Mi querida comu 💕💕 Aunque el rosa es un color bellisimo hay veces que en ciertos detalles podemos volverlo un poco infantil... Por aquello de ser muy usado en xv años... Pero no por ello vamos a renunciar a él... Si queremos un pastel rosa se puede...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2635 días
Mi querida comu 💕💕 Sabían que uno de los colores más usados para bodas en México es el Rojo?? Probablemente sea porque evoca pasión, amor, elegancia... O simplemente les gusta el color... 😅Jeje Pero no podemos negar que hay pasteles con este tono que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2636 días
¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado Siguiente debate 👉🏼Color de ojos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2636 días
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo están sus contadores al día de hoy? Compartan la foto con nosotras
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2637 días
1....... 2....... 3..... 4...... 5...... 6...... 7...... 8......
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2638 días
Novias y novios 💕 Corran a comprar sus vuelos para la Luna de miel 🌙 🍯 hay rebajas del 80% en volaris por #Marzoventa
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2638 días
chicas les comparto unas ideas que me encontré con una combinación muy elegante que es azul y bronce, alguna de ustedes usaría algo así para su boda? Varias opciones 1Varias opciones 2Vestidos para damasPresentaciónPastelInvitacionesDecoración...
Subí una foto en el post de Isbeidi
Hace 2638 días
Hola chicas! Cuentenme como se les propuso su prometido? Me emociona mucho! El 20 de febrero mi prometido me propuso matrimonio! Y era algo que no me esperaba chicas. Les cuento: Fue algo curioso ya que un 20 de febrero hace 2 años fue la primera vez...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2639 días
Hola a todosHoy vengo a escribir un debate que esperaba hace tiempo: mi contador amanecio así: Y estoy así ¡¡¡no puedo creer que estemos a un mes del gran día!!! cuando llegué a la comunidad faltaban aproximadamente 390 días y hoy estamos a...