Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2016
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el... Ver más
Siempre queriendo cumplir con mis sueños, con mis ilusiones, y ser perseverante hasta lograrlos. Enamorda hace más de 4 años y compartiendo mi vida con el mejor hombre.
- Novia Adicta
- 1,037 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasChicas!! Buenas noches me gustaría me pudieran dar ideas de vestidos para damas de honor. Si tienen imágenes con vestidos, y si ustedes llevaron a sus damas coordinadas me compartieran sus fotos también! Saludos
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas, buen día a todas. Aquí estoy de preguntona otra vez jaja. Ustedes han acompañado a su prometido a escoger su traje? y si es así que tanto tiempo antes de la fecha creen que es prudente ir a escoger uno. Saludos
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas guapas! Para aquellas que ya hayan tomado sus platicas para la boda religiosa. Simplemente se presentaron, sin llevar algún documento? O hay algo en específico que se tenga que llevar. Saludos
Creé un post
Hace 3289 díasHola, Chicas! Les cuento que pedí mis invitaciones fuera del lugar donde yo vivo, hice muchas cotizaciones en diferentes lugares aquí en Culiacán, y la verdad me salían caritas, entonces recurrí a la opción de mandarlas a hacer con un proveedor de...
Creé un post
Hace 3295 díasMuchachas, que tal con sus preparativos? Yo aquí requiriendo de algún consejo de ustedes, quizá para muchas el tema de los manteles no sea uno primordial o tal vez importante, para unas lo será El color central de mi boda es azul navy, mis damas de...
Creé un post
Hace 3307 díasFecha y hora de mi boda: 28 de Octubre 2017Ciudad: Culiacán, Sinaloa. Estilo de la boda: Vintage/Bohemio Lugar del Banquete: Jardín JoskarelProveedores contratados: L-anguiano diseño, Thalia Barajas Salón, Venezia photography, jardín joskarel, Celida...