Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 7,032 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasChicas vi este gif y me dio muchísima risa, quienes no hemos puesto esa cara cuando nos preguntan eso jajaja
Creé un post
Hace 3292 díasBuen día Chicas como están? Espero que muy bien! Quiero pedirles su consejo, nosotros contratamos a nuestro proveedor de invitaciones en una Expo, lo apartamos y todo perfecto, cuando fui a la primera cita con mi WP le comente quienes eran ella me...
Creé un post
Hace 3293 díasBueno chicas pues paso a contarles que ya tenemos un avance más, ya tenemos nuestro pastel, será algo sencillo pero a nosotros nos encantó, aquí les de una fotito, me dicen que les parece? O si me recomiendan cambiarle algo, acepto sugerencias. Por...
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas antes que nada buen día a todas, que tengan un excelente martes lleno de avances. Pues así como lo leen gracias a Dios ya tenemos nuestra luna de mil reservada, boletos de avión, hotel, que emoción se siente, mi FM estamos que no nos la...
Creé un post
Hace 3294 díasBuenas noches chicas, les cuento que hoy llego mi tocado de AliExpress 😄 me encantó, la calidad en costo/beneficios sin duda es muy buena , aunque realmente está es mi segunda opción, les dejo unas fotitos!
Creé un post
Hace 3303 díasChicas ustedes piensan realizarlo? Les traigo unas ideas de unas sesiones.En lo personal están muy bonitas, divertidas y originales,pero yo no me atrevería a arruinar mi vestido así, nada más de pensarlo me duele jajaja
Creé un post
Hace 3303 díasNenas aquí les traigo unas ideas de lazos con flores naturales, en realidad a mi no se me había ocurrido pero se me hace una idea muuuy bonita. Ustedes ya tienen sus lazos??
Creé un post
Hace 3303 díasChicas buen día!!! Les deseo que tengan un excelente sábado y por aquí les traigo unas ideas para zapatos de piso la mayoría son converse me encantó la idea y les dejo unas fotos. Ustedes ya tienen los zapatos que usarán para descansar?? ...
Creé un post
Hace 3307 díasBueno chicas aquí les traigo un poco de una boda con temática minimalista, como parte de TeamNatalia, me gusta mucho como se ve el color blanco en general, pero siento en este caso que le falta un poco de vida, no se ustedes, vean y juzguen Te vas a...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas, como estan? como van sus preparativos? Yo vengo a pedirles sus consejos, ya que no tengo ni la menor idea de que deben de decir las invitaciones de la despedida, me gustaria que tuviera un mensaje bonito, romantico, pero e buscado ideas...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas, encontre estas ideas para el First look, en mi caso nos veremos hasta el altar, pero se que no será el caso de todas, asi que se las dejo por aquí, espero les ayuden un poco. Uno de los recuerdos que atesorarás para toda tu vida es la...
Creé un post
Hace 3340 díasChicas viendo notas por la red, encontre esta que me parece algo interesante y de ayuda para nosotras que estamos aún en los preparativos de la boda. Espero les sea de utlidad y me puedan contar que opinan. El look nupcial es una de las partes que...
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas bueno pues como muchas de ustedes me uno a contarles ese día tan especial y hermoso para cada una de nosotras. Les cuento un día mi FM me invitó a cenar, me dijo que sería una cena especial el sábado 10 de Septiembre que quería celebrar...
Creé un post
Hace 3363 díasChicas una pregunta con cuanto tiempo de anticipación tiene que ser el "save the date"? Mi pregunta es por lo siguiente, nuestra boda es el 14 de Octubre y por motivos de trabajo mi FM y yo no tendremos vacaciones hasta después de la boda, entonces...
Creé un post
Hace 3365 díasChicas ya estamos a 200 días del gran día, normalmente ando tranquila pero de repente de empiezan los nervios 🙈, lo importante es que al parecer ya tengo todo lo más importante, como andan con los preparativos las que tienen su marcador entre esos...
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicas la verdad yo pensaba que eso no podía pasar, pero el fin de semana pasado fui a una boda en donde una invitada llevaba vestido blanco, la verdad a mí me dio coraje y le dije a mi FM si alguien en nuestro día se le ocurre ir de blanco...