Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 7,032 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3180 días
¡Buen día Brides hermosas! ¿Cómo amanecieron? ¿A cuántos días de la boda están? ¿Cómo van con sus avances? ¡Presuman sus contadores!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3203 días
Buen día a todas!!! Deseándoles que tengan un excelente inicio de semana. Quiero mostrarles unas fotos de nuestro Save The Date que fue desde mayo pero por una u otra cosa no se las había enseñado, adicional a eso quiero pedirles su apoyo ya que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3216 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3256 días
Hace 3263 días
Así es chicas así como lo dice mi título hemos llegado a los dos dígitos, les soy sincera pensé que nunca llegaría a este punto, en estos momentos me encuentro con sentimientos encontrados y no sé si sea a la única que le pase, sueño con ese gran...
Hace 3269 días
Chicas buenas noches!!! Vi esta promoción en Facebook y quise compartírselas para todas las que aún tienen ese pendiente. Espero les sirva. Saludos
Hace 3284 días
Así es chicas la verdad nunca se me habría ocurrido pero no se me hace muy mala idea incluir una barra de palomitas en nuestro gran día y que mejor para los amantes del cine verdad? Que les parece esta idea? Les gustaría integrarlas en su menú? ...
Hace 3284 días
Ahora les traigo unas ideas para su Wedding hanger chicas, yo la verdad realmente no lo había pensado pero ahorita los vi y creo que me animare a conseguir el mío y el de mi FM. Que les parece esta idea chicas?? O acaso ustedes ya tienen el suyo?? ...
Hace 3284 días
Les dejo por aquí unas ideas para decorar nuestros zapatos para el gran día, a mi me encantó la idea de poder ponerle un toque de nosotros en ellos, ustedes ya lo habían pensado hacer? O le gustaría hacerlo?
Hace 3284 días
Chicas me encontré una nota con 12 hermoso si lugares de México en donde vivir nuestra luna de miel, en nuestro caso ya tenemos nuestro destino Chiapas Aquí les dejo unas imágenes espero que para las chicas que aún no saben a dónde ir les...
Hace 3286 días
Cómo empezó tu historia de amor: A el yo ya lo conocía de unos 4 años atrás y hasta en el facebook lo tenia agregado, nos conocimos en el gym pero realmente muy pocas veces cruzamos palabras, en ese tiempo cada quien andaba en su mundo, mundos...
Hace 3287 días
Hola chicas pues paso rapidito por aquí a contarles que cuando estaba en el trabajo mi mama me mando una foto de una caja 📦 y que dice que al parecer eran mis zapatos, llego a la casa y siii efectivamente son mis zapatos, me encantaron, no se ustedes...
Hace 3290 días
Chicas vi este gif y me dio muchísima risa, quienes no hemos puesto esa cara cuando nos preguntan eso jajaja
Hace 3293 días
Bueno chicas pues paso a contarles que ya tenemos un avance más, ya tenemos nuestro pastel, será algo sencillo pero a nosotros nos encantó, aquí les de una fotito, me dicen que les parece? O si me recomiendan cambiarle algo, acepto sugerencias. Por...
Hace 3294 días
Buenas noches chicas, les cuento que hoy llego mi tocado de AliExpress 😄 me encantó, la calidad en costo/beneficios sin duda es muy buena , aunque realmente está es mi segunda opción, les dejo unas fotitos!
Hace 3303 días
Chicas ustedes piensan realizarlo? Les traigo unas ideas de unas sesiones.En lo personal están muy bonitas, divertidas y originales,pero yo no me atrevería a arruinar mi vestido así, nada más de pensarlo me duele jajaja