Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3394 díasUn día que no tenía muchas ganas de trabajar me puse a diseñar el menú que pondremos en la mesa. Fue el que más me gustó aunq no tomé foto de los otros el sitio que he estado usando es Canvas.com, se los recomiendo ampliamente, tiene variedad de...
Creé un post
Hace 3394 díasHola a tod@s! Pensé mucho sobre subir este debate, lo que sucede es que se tardó muchísimo en llegar el producto, además al querer abrirlo en la app Wish dice "se ha producido un error" (bastante sospechoso ) . Al final decidí compartirles por si...
Creé un post
Hace 3399 díasHOOOLAAA a todos! Tenía muchas ganas de participar en la dinámica de los proveedores de la semana antepasada pero he tenido un chooorrooo de cosas que hacer así que apenas me di el tiempo de organizar esta información, ya no recibiré premio pero lo...
Creé un post
Hace 3404 díasBuena noche a todos!! Hace tiempo publiqué un debate acerca de usar tazas/jarros/casuelas de cerámica o barro como centros de mesa (les dejo el link para que vean las imágenes que compartí...
Creé un post
Hace 3414 díasBuuueeen día solecitos!! La verdad es que moría de ganas por mostrarles estos avances, me tomó tiempo diseñarlos, fue prueba tras prueba y estrés! Estos fueron los elegidos. Ya de los datos que le tapé unas cosas no se distinguen bien, pero sé que...
Creé un post
Hace 3415 díasCuando tu FM publica en FB que ya se van a casar, empiezan a invitarse solos y el les dice que sí yo por eso no lo había publicado. De verdad ni de chiste invitaremos a ellos que le preguntaron. El día que ellos estén organizando van a ver que es de...
Creé un post
Hace 3415 díasChic@s!! Tengo muchísimas ganas de usar un tocado de flores pero no se si haya alguna regla para eso, me refiero al estilo del vestido, he visto que se usan con diseños más relajados... Mi vestido es de corte sirena (creo), straple y color hueso, mi...
Creé un post
Hace 3415 díasBuen día! Es sabido que estás cosas son anillo y reloj, muchas parejas optan por otros artículos: pulseras, tatuajes o sólo tener convicción. He conocido novias que sus parejas no les entregan anillo de compromiso ya fijada fecha de boda, los chicos...
Creé un post
Hace 3417 díasBuen día!! Otra cosa que encargué fueron unas minietiquetas de papel kraft, el paquete tiene 100 papelitos, están minis! Las usaremos en los recuerditos, les pondremos una calcomania de GRACIAS, se me ocurre que también se pueden poner en las...
Creé un post
Hace 3418 díasY en mis varios debates de Wish ahora les muestro estos minicorazones.Les dejo como en todos, información de la tienda y producto, se tardaron 10 días más a partir de la fecha máxima estimada, pero están lindos, darían un toque romántico no tienen...
Creé un post
Hace 3418 díasBuenas noches!! Llegaron más cosas yujuu. Compré estos pasadores por si acaso... Ahora que sé que prefiero un tocado de flores espero que alguien más en mi familia pueda aprovecharlos están muy lindos! Les dejo información de la tienda y artículo por...
Creé un post
Hace 3418 díasHolaaaa,les traigo otra entrega exitosa de Wish llegaron en menos de un mes y son justo lo que imaginaba. Antes de comprar busco los comentaros en la tienda y en la calificación del producto, si ambos tienen buenas clasificaciónes entonces me animo....
Creé un post
Hace 3420 díasHola que tal! les comparto que hoy llegaron nuestros anillos! Yujuuu los compramos por mercado libre! La verdad si nos la jugamos porque por mensajería se puede perder o incluso el proveedor puede ser un engaño, peeeero investigamos muy bien y nos...
Creé un post
Hace 3421 díasHola chic@s! Ya tenía días sin pasar por acá, es que empecé con el estrés innecesario de la boda así que decidí alejarme un poquito, tenemos aún mucho tiempo y ya casi tenemos todo, sólo nos falta esperar a que llegue el tiempo adecuado . Tomando el...
Creé un post
Hace 3429 díasLes traigo este tratamiento que acabo de adquirir!! Sufro de piel mixta.... En calor es grasosa-mixta y en el frío es secaaa muy seca acá en Ags está haciendo un frillaso últimamente y la piel de mi cara la siento como pasita. Nunca he sido de seguir...
Creé un post
Hace 3431 díasHola! Hoy recibí estas mini pinzas lindisimas! Las compré en noviembre, en aquel entonces pensabanos regalar minisuculentas y nos gustó la idea de ponerles las etiquetas como en las fotos que les comparto, al final decidimos regalar puras mermeladas....