Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes

Símbolos de compromiso

Miriam, el 28 de Enero de 2017 a las 07:20 Publicado en Antes de la boda 0 5
Buen día! Es sabido que estás cosas son anillo y reloj, muchas parejas optan por otros artículos: pulseras, tatuajes o sólo tener convicción. He conocido novias que sus parejas no les entregan anillo de compromiso ya fijada fecha de boda, los chicos dicen que eso no debería ser un determinante para el matrimonio, que es algo material y que demuestra que la chica es interesada. Pienso que se van al extremo porque para la mayoría es parte de un sueño, es el inicio de una etapa maravillosa y les es difícil creersela sin anillo, además es una forma de decirle al mundo cuán feliz se es. Yo me siento muy feliz de usar mi anillo Smiley laugh Smiley heart Que otro artículo considerarían usar?

Simbólos de compromiso - 1

5 Respuestas

Última actividad por Lili, el 3 de Febrero de 2017 a las 14:11
  • Lili
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con tu opinión, aunque sea un símbolo, es muy importante marcarlo como pareja, no es por el anillo o de qué esté echo, sino porque marca el compromiso que se tiene como pareja. Yo quisiera un tatuaje pero a él no le agradan tanto jajaja pero estoy feliz con mi anillo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada la idea de los tatuajes Smiley love .
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros comenzamos a organizar La boda no tenia anillo ,y me ponía triste por eso jejje entonces mi FM me dedico una canción y tiene una frase se dice "El compromiso vale más que el anillo " y se me quedo grabado y desde ese momento ya no me importó tanto jejejje espera mi anillo con mucho amor y llego y lo amé ❤.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón! Cada pareja es un mundo y se demuestra el amor y el compromiso de manera diferente. Además de que a mí me encantan las joyas, me gusta muchísimo portar mi anillo. Cuando usaba el de promesa me sentía contenta, y ahora con el de compromiso me siento aún más dichosa, pues es una forma de gritar silenciosamente que estoy felizmente enamorada de un hombre maravilloso con quien formaré una familia 😍
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa incluso he visto que varias parejas tuvimos anillos de promesa y como tu dices es un significado maravilloso hace tiempo leí a una hermosa bride que su símbolo de compromiso fue un coche, pero yo me quedo con lo tradicional y es hermoso portar nuestro anillo ya que al igual que a ti y a Muchas nos causa demasiada felicidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas