Brawley, California · Desde Septiembre del 2016
- Novia PRO
- 10,505 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3260 días
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3261 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3269 días
Hola chicas aqui dejandoles unas ideas para uñas tradicionales porque se que muchas no les gusta salirse de ahi y otras un poco menos tradicionales..para las que quieran aventarse un poco mas igual no tienen que ser exactamente con esos colores y ese...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3270 días
Estoy a 133 días y ya me está entrando el pánico, jajajajaja. ¡AÚN TENGO MUCHOS PENDIENTES! 😱☹️ ¿Qué dicen su contador y sus nervios? 👰🏻
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3273 días
Nuestro paquete de foto incluye algunas ampliaciones y a mi me gustaría tener colgadas algunas en nuestra casa por que la mayoría estarán guardadas en el álbum me gustan las ideas donde hay varias fotos en marcos pequeños más que la clásica foto...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3274 días
👰🏻 Brides, compramos unas cajitas para ponerlas en las mesas del salon de recuerditos pero no estaba muy segura con que rellenarlos pero en la walmart encontre dulceees de mentita que dice gracias por acompañarnos en nuestro dia especial, que les...
Hace 3274 días
Hola lindas Brides👰🏻 No se si recuerde alguna de ustedes que avia encargado unas burbujas para la salida de la iglesia?? Pues ya las decoramos mi mama y yo y nos encantaron, se las dejo para que me den su visto bueno
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3275 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3281 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3282 días
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia es para ti?
Hace 3289 días
Buenos dias Bridees! Espero que esten descanzando agusto en este domingito! Pues hoy les queria contar que ya encontre mis zapatos para la boda 😃 No son exactamente los que queria pero esque los que queria solo los vendian por internet y estaban muy...
Hace 3295 días
Buenas tardes lindas brides 👰🏻 , paso por aqui para contarles que el viernes nos casamos por el civil!! Estamos muy contentos y pues no es muy usual pero nos casaremos por la iglesia en febrero 10 primero dios y pues hasta entonces nos iremos...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3321 días
Hola chicas, ando con los últimos detalles y la verdad no encuentro un diseño de unas que me guste. Podrían darme ideas??? Gracias!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3335 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3340 días
Hola chicas como están? Me encontré con estas fotos, realmente me gustaron mucho los diseños, ustedes cuales elegirían para su día? 😁
Hace 3347 días
Hola hermozas, hoy vengo de una clase de preparacion matrimonial y nos ablaron sobre el metodo de planificacion familiar natural, osea que sin ningun anticonceptivo artificial...Alguna de ustedes a escuchado sobre eso?O mejor aun; alguien esta...