Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Hola, soy de la Ciudad de México, soy politóloga y mercadóloga por vocación. Me encanta el maquillaje! Amo mi país y mi sueño es mejorarlo...
- Novia VIP
- 8,745 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3472 días
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3474 días
Hola chicas aquí de nuevo! Me sorprendió muchísimo la cantidad de respuestas al anterior debate ! muchísimas gracias por todo!Pero ahora vuelvo con un nuevo lío! Se nos viene el tiempo encima y no tenemos aún centros de mesa necesito ayuda...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 3477 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3477 días
Chicas como muchas de ustedes a mi mis papas no me sacaron mis sacramentos no tengo ni mi bautizo ni mi prima comunion ni la confimacion yo soy catolica y mi novio igual el me acaba de proponer matrimonio y nos queremos casar por la iglesia pero a...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3477 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3477 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3479 días
Chicas estoy haciendo la lista no quiero que nada se me pase ya tenemos la iglesia el salón banquete pastel musica algunos padrinos!! Son tantas cosas jeje
Subí una foto en el post de Nelly Elizee
Hace 3481 días
Hola niñas.! Pues les cuento que hoy vi unos tenis miy coquetos para usar ennla recepción y aguantarr toda la noche el baile. El precio 1600 y son brasileros. Loa vi en Liverpool Insurgentes. Marca Keds. Se ven muy lindos y parace que son para novia...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3481 días
Queridas Brides quiero compartirles que ya terminé algunos detallitos , los compre y yo misma los decore. Compre campanas y burbujas para la salida a la iglesia les dejo foto de cómo estaban antes y de cómo quedaron, también decore pala y cuchillo y...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3481 días
Quiero compartir estas ideas, son recogidos ideales para vestidos corte princesa ... Cual les gusta mas??? Aun no.me decido
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3481 días
Hola chicas!! Me caso en septiembre y quiero saber cuales son los detalles que se olvidan comúnmente con la idea de prestarles atención desde ahora
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3481 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Liliette
Hace 3481 días
Como saben ahora en las bodas ya no se puede lanzar arroz a los novios, pero a ustedes que les gusta mas ¿el tradicional arroz o los petalos de rosas?
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3482 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3482 días
Hola, quiero compartir con ustedes el logo que hizo mi FM para nuestra boda, haremos un sello para las invitaciones y tbien etiquetas para las cositas de la mesa de dulces. Que les parece? Les dejo la página en donde lo hizo, es muy sencillo y...