Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar... Ver más
Hola mi esposo y yo nos hicimos novios en enero del 2007 y nos fuimos a vivir juntos para noviembre de ese mismo año por lo que casi que vamos a celebrar boda y aniversario de 10 años. Ambos trabajamos, yo en la plaza de la tecnología de Aguascalientes vendiendo impresoras y consumibles de impresoras y mi esposo se dedica a la cocina( aquí agregare que el me conquistó a mi y lo hizo por el estómago) tenemos un hijo de cuatro patas 🐕 el cual nos a Unido más y sin duda nos cambio la vida. Y pues lo sigo nombrando mi esposo y el a mi si esposa porque decirnos prometidos es casi como bajarnos de categoría jejeje al final ya lo somos desde hace mucho y está es sólo una mera formalidad. Y bueno sobre mi? Color MORADO Generó musical DE TODO MENOS RASPOSAS Y METAL. (MÁS SALSA ) Signo LIBRA Flor ALCATRAZ Y GIRASOL Religión AGNÓSTICA Libro EL PERFUME Hobie DIBUJAR, ESCRIBIR, VER PELÍCULAS, JUGAR CON MI HIJOPPERO Comida TODA AMO LA COMIDA Sueño VIVIR A LA ORILLA DEL MAR CON MI ESPOSO
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas estoy necesitando de su ayuda, para ver si de casualidad alguna de las que asistió al interboda Aguascalientes el domingo 26 se quedo con el dato de un proveedor que estaba casi en la entrada, había como 3 chicas atendiendo una de ellas...
Creé un post
Hace 3337 díasHola hermosas esperando se encuentren muy bien. El motivo de mi debate es para saber si alguna a contratado al DJ África o DJ Solaris de Aguascalientes y como a sido si experiencia o si tienen alguno que recomendar. Les platico que nuestro...
Creé un post
Hace 3342 díasHermosas espero vayan muy bien con sus preparativos Paso corriendo a compartirles nuestras argollas ya las tenemos (aunk dejamos pendiente en grabado),hoy en compañía de mi mami y hermana fuimos a escogerlas, estoy super feliz!! Gracias x leerme y...
Creé un post
Hace 3343 díasHola hermosas paso a saludar las esperando vayan excelente con sus preparativos y compartiendoles que yo estoy ya a 100 días y voy mal, mal,al principio todo estaba super y teníamos el tiempo de nuestro lado, el problema fue que mi Esposito decidió...
Creé un post
Hace 3344 díasHola hermosas les cuento y comparto que por fin asistimos a nuestras pláticas prematrimoniales para el civil (se supone nos tocaban ayer, pero debido a un choque, nada de gravedad, ya no alcanzamos a llegar y se pospuso para hoy) duraron poco más de...
Creé un post
Hace 3351 díasHola chikas primero k nada espero la hayan pasado muy bien ayer. Y les cuento mi esposo y yo ya vivimos juntos desde hace mas de 9 años y el año pasado decidimos casarnos cosa k salió de él en la boda de una amiga y estamos planeando pero aún no me a...
Creé un post
Hace 3353 díasHola que tal veo k tu también te casas el 4 de junio, me pregunto si tendrás ceremonia religiosa y como vas con tus planes?
Creé un post
Hace 3355 díasAyudaaa!!!!Chicas pidiendo de su apoyo para ver si alguien conoce alguna iglesia o padre con disposición para oficiar misa en domingo??
Creé un post
Hace 3358 díasPido de su ayuda si es k alguien se a casado en domingo o sepa de algún padre k pueda ir al salón en domingo y aunk no es oficial, haga una misa simbólica??? Auxilio!!!😭😭😭
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas bien día.Les comento que nos hibamos a casar sólo x civil y con una ceremonia pero k no es religiosa y hace unos días mi amor me hizo el comentario de en k iglesia se quiere casar, me cae re mal le pregunté hasta el cansancio k si se...
Creé un post
Hace 3366 díasChicas esta debate va por el premiesito y para recomendar ampliamente está pastelería yo la conocí en la expobodas el año pasado y desde ahí me enamoro. Esta pastelería Obelie es originaria de calvillo. Hasta ahorita los sabores que más recomiendo...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas hoy pido su opinión pues estoy en un dilema, les cuento:Vivo en unión libre desde hace más de 9 años y decidimos casarnos por formalizar legalmente, celebrar aniversario de 10 años y un poco por hacer pachanga, creo que lo de una fiesta a...
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas hoy pido su ayuda para saber donde puedo tramitar mi carta de solteria y si el tramite lo puede hacer un familiar . Vivo en Aguascalientes pero nací en el Estado de México y lo que no se es si se puede tramitar en cualquier registro Civil...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas recientemente vi una sugerencia para pedir confirmar la asistencia, y está es anexar en la invitación un número celular y pedir la confirmación mandando un mensaje de texto o wathsapp con SI BODA o NO BODA según sea la decisión. Ustedes...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas pido su apoyo y opinión sobre si pedir dinerito a los invitados y cual es la manera más conveniente de hacerla? Ustedes lo harán? Lo hicieron? Que opinan?
Creé un post
Hace 3378 díasMe casare bajo una ceremonia que no es religiosa y todo será en el mismo lugar el Civil la ceremonia banquete y fiesta. Pensaba que fuera primero el enlace Civil y luego la ceremonia ustedes que opinan?