Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.
- Novia Experta
- 2,033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3517 días
Les comparto las fotitos de lo que fue el dia de ayer chicas, mi FM y yo ya estanos confirmados sin duda un momento muy emotivo y especial y por supuesto un pendiente menos para la boda!
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3517 días
Chicas.. Necesito de su ayuda . Mi boda es en Junio y es en exterior el problema es que no incluye centros de mesa. He pedido muchos presupuestos pero me cotizan es algo elevado. Tienen alguna idea para yo hacer los centros de mesa?Los colores de mi...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3519 días
Hola nenas! :$ Aquí les dejo unas ideas para la decoración de la mesa que compartiremos con nuestro FM, ustedes ya saben cómo la decorarán?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3519 días
Alguien sabe con que papel puedo hacer mis invitaciones? es que estan muy caras en donde eh cotizado me caso el 17-12-2016 ya tengo el tiempo encima
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3519 días
Dios!! q puedo hacer!!!?? acabo de llamar a la iglesia donde nos casaremos..... (compre burbujeros para saliendo de misa) y sorpresa! me dice que no puedo arrojar NADA!! ni burbujas ni pétalos ni arroz que podria hacer? se vera horrible .........
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3519 días
Hola hermosas Podrian ayudarme dandome ideas d q regalar d recuerdo el dia d mi boda bonita la vdd no tengo una idea de que dar y quiero empezar a organizar eso d los recuerdos
Subí una foto en el post de ROCIO
Hace 3519 días
Hola niñas!! he leido que algunos proveedores de maquillaje ofrecen la opcion de maquillar los brazos!! Si esto es posible!! Sera que cuando alguien se nos acerque para felicitarnos en el roce mancharemos su ropa??
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3521 días
Hace 3522 días
Ustedes que opinan chicas en mi caso mi FM y yo coincidimos que al momento se casarse la esposa va primero que la madre puesto que ya somos familias independientes cuentenme ustedes que opinan y porqué??
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3526 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Hace 3535 días
Asi es chicas ayer fue mi cena de compromiso y lo prometido es deuda así es como paso:Mi FM llego a mi casa con sus tios y su papá a las 8 de la noche mi mamá se presentó y dio la bienvenida y pasamos a la sala donde ya nos esperaba música...
Hace 3536 días
Hola hermosas en esta ocasión les traigo vestidos de novia cortos! Que opinan... los usarían para su gran día? Agregarían algo más al outfit? Les comparto que yo ya me animé y ya me están haciendo mi vestido! jajaja adivinen cual es! VESTIDO 1...
Hace 3536 días
Hola hermosas!!!Cuando comenzamos a planear nuestra boda queríamos que fuera la religiosa primero y la civil en el salón antes de la fiesta. Pero ultimamente como que ya no me llama la atención hacerlo todo el mismo día y en el mismo lugar ustedes...
Hace 3538 días
Asi es! el tiempo se va volando y en la noche tendré a la familia de mi FM en casa ya andamos vueltas locas arreglando todo ( si esto es en la pedida no me quiero imaginar como será la boda) jajaja soy feliz como no tienen idea!! Y espero que todo...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3538 días
Ya hice Test para orientarme en el color de mi boda, pero aun no se... no me gusta mucho el rosa, pero en una boda se me hace muy bonito, la otra seria combinar colores como rosas fuertes y bajitos.....Ayuda.
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3539 días
Chicas estoy a como mes y medio para mi boda y estoy subiendo de peso!! Y no quiero verme mal para mí gran día, lo peor es que ya tengo mi vestido pero no quiero volver a hacer ajustes y MENOS POR TALLA!! AYUDENME, mi vicio es el pan y los postres...