Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasHola brides!!! necesito ayuda, sobre todo las que ya se casaron , alguien tuvo muchas damas? pueden mandar fotitos porfa? solo para ver cómo podemos acomodarlas para las fotos, son 11 así que irán de 3 colores, ya estamos casi listas pues solo me...
Participé en el post de Natalia
Hace 3015 días
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3015 días
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con maquillaje y camuflagearlos ustedes que me recomiendan...
Participé en el post de Yeye
Hace 3015 días
Participé en el post de Karen
Hace 3019 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3019 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3019 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3019 días
Holaaaaaaaaaaa brides, Bonito viernes primero nada =) Algún reloj que me recomienden??? Se lo quiero regalar a mi FM para que lo use en la boda, pero ya quiero darme una idea de los precios. Denme ideas !!!
Participé en el post de Mirna
Hace 3020 días
Subí una foto en el post de Caritou
Hace 3020 días
Hola chicas! En varios blogs y artículos he leído que la novia, después de haber recibido el anillo de compromiso, debe darle un regalo al novio como muestra de agradecimiento. ¿Es cierto? ¿Qué regalaron ustedes?
Participé en el post de Caritou
Hace 3020 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3021 días
Creé un post
Hace 3021 díasHola niñas!! alguna de ustedes ya colocó en la invitación el código según su evento? no se de que forma hacerlo