Amecameca, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3437 díasHola chicas que les parecen mis Zapatillas?.A mi me Encantaron la vdd es que me gustan mucho los Brillos y me parecieron perfectas para mi ? Y por su puesto aprovechando el buen fin..
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3454 días
Hola chicas en un debate les comente que bordariamos las servilletas de tela donde van los cubiertos, he aquí la muestra, yo no se bordar por si ven que esta medio chueco jejeje, pero mi novio me esta enseñendo con mucha paciencia jeje. Cuando este...
Participé en el post de Cecilia
Hace 3454 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3456 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Participé en el post de Natalia
Hace 3456 días
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3467 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Participé en el post de Sayra
Hace 3467 días
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas como están ? Yo muy emocionada con mis preparativos Quiero sus comentarios acerca de mi Logo para todo el evento como lo ven....Sean sinceras jiji
¡Gané una medalla!
Hace 3536 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 3536 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3548 días
¡Gané una medalla!
Hace 3550 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Valeria
Hace 3550 días