Tepoztlán, Morelos · Desde Junio del 2016
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este... Ver más
Soy Dafne. Soy medico, residente de oftalmología. Mi novio es Roy, médico también, urólogo. Llevamos casi 5 años de relación y estamos felices en este proceso de planear la boda.
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Dafne
Hace 3137 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3137 días
Participé en el post de Ana
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3138 díasAlgunas saben que nosotros vamos de converse a la boda y ya les había enseñado alguna vez los que compre, pero hoy les fui a comprar listón para poner en las agujetas y quedaron padrisimos! Les da otro toque! Que opinan?
Participé en el post de Coral
Hace 3138 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3138 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3138 días
Creé un post
Hace 3138 díasAl fin un solo dígito en mi contador!Cuando llegue a la comunidad esatabamos a un año 5 meses y ahora, tan pocos días! Estoy contenta y emocionada. Aún no me siento nerviosa, será normal? Saludos a todas y en especial a las novias de noviembre! Llego...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3138 días
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3143 días
Mis queridas novias, hace prácticamente 3 semanas que no veo al novio regularmente, anda mega ocupado y me siento como bajoneada? Y eso que solo son días, imagino a aquellas que no los ven por meses, pero es que yo a él lo veía casi diario al menos...
Participé en el post de Nimm
Hace 3143 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3146 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3153 días