Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.
- Súper Novia
- 2,735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasHola comunidad, después de tanto y tanto corretear a la gente al fin tenemos nuestros boletos en mano , ahora faltan las invitaciones y a repartir, q estrés solo nos quedan 7—8 semanas para el día B
Creé un post
Hace 3518 díasHola comunidad, les comparto las letras con las q mi novio me pidió matrimonio Q no alcancé a leer xq no llevaba lentes jeje
Creé un post
Hace 3519 díasHola comunidad!, ya hice mis notas musicales para decorar los centros de mesa, mi FM se vestirá de azul y yo hueso con rojo, los manteles son blancos con teloneros de adorno azul con negro, y las flores serán rojas, la temática será teatro musical Y...
Creé un post
Hace 3523 díasHola!! Chicas estoy entrando en.conflicto porque dicen q normalmente las novias bajan de peso x.los.nervios etc, pero he tenido muchas presiones y al contrario, estoy subiendo de peso, me da miedo no entrar en mi vestido, y se acercan la época de la...
Creé un post
Hace 3523 díasHola comunidad enamorada!! A lo largo de nuestra vida hemos besado muchos o pocos sapos, pero sin duda hay algo q les dice q él es el indicado. A cuántas de ustedes les pasa con su FM experimentar la sensación de cada beso es como si fuera el primero...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas, ando muy preocupada, xq el 28 de enero es nuestra boda, pero aún no tenemos pastel, con cuanto tiempo de anticipación se debe pedir? Una de mis mejores amigas se apuntó con el pastel, ella solita se ofreció, pero x cuestiones de trabajo...
Creé un post
Hace 3530 díasHola comunidad, soy feliz xq ya puedo compartir fotos con ustedes y ya tengo los zapatos q usaré, son muy mi estilo y los podré seguir usando! Sólo puedo decir que siempre quise unos así
Creé un post
Hace 3549 díasQ tal chicas del coro!? Les cuento q nuestra boda será tematica de teatro musical en base de colores rojo y azul: ? Temática musical: nos conocimos ennun tallee de teatro musical, a ambos nos gusta, actuar, cantar, y bailar, bueno esta última mas s...
Creé un post
Hace 3554 díasHola a tod@s!!!! Hoy me surgió la duda de si poner saleron en la mesa como recuerdo o no? Hoy en día ya no ponen saleros en las mesas de los establecimientos de comida, así q mi duda es si poner sal o no sobre la mesa, muchos lugares se ofenden si le...
Creé un post
Hace 3555 díasHola comunidad de novi@s!! Alguien de ustedes realizó su boda en el salón bamboo xochimilco?? Ahí realizaré mi festejo, a mi novio le encanto ese salón/jardín. Sólo quisiera saber si alguna tine un tip, consejo, disgustos, pros, contras de ese salón...
Creé un post
Hace 3555 díasHola comunidad!!! He visto q unas usan una liga y otras 2. En la compra de mi vestido me dieron 2 , las voy a modificar, pero porq me dieron 2?? Y de usar 2, cuál se avienta?
Creé un post
Hace 3561 díasHola. Tod@s!!Bien abrí este debate para compartir el sistema de nuestra boda y el porque.Mi FM y yo no queriamos fiesta, solo una comida, la familia insistió hiciéramos algo mas grande, dijimos ok solo las personas mas allegadas, pero cobraremos el...
Creé un post
Hace 3563 díasHola a todos enamorados!Q tal veo q se casan en la misma fecha q yo, como van con los preparativos del gran día??Compartan sus experiencias
Creé un post
Hace 3568 díasPues este fué mi resultado del debate novia tímida o coqueta, salió coqueta con 4 puntos de tímida jajaja. Y pues asi me dice mi prometido "mi amorsito ay ay ay" jeje
Creé un post
Hace 3577 díasListo novias bonitas para todas empieza cuenta regresiva
Creé un post
Hace 3581 díasAyuda chicas, estoy super atrasada con las invitaciones, las queremos hacer de calendario, de la imprenta se encargaría un amigo, pero ya se campaneo. Alguien sabe donde puedo mandar a hacer las invitciones de calendario y cuanto cobran? Gracias