Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.
- Súper Novia
- 2,735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas bueno después de tanto aquí les muestro algunas pruebas de vestidos y el q al final ame y use hasta el final, fue muy cómodo, baile de todo con el, corrí, brinque, cómo quisiera volver a usarlo!
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas, llevo meses ausente de la comunidad, pero con la boda y la nueva vida, no me habia dado el tiempo. Les cuento la boda fue maravillosa, dicen q muy emotiva, si bien dicen q no podrás dedicarle el tiempo adecuado a cada invitado es mentira...
Participé en el post de Patricia
Hace 3391 días
Participé en el post de Rebecca
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasMiren chicas me encontré con esto, Creo hay algo de cierto en ello,claro q no es una ley, pero a esta edad uno está más centrado, pero claro repito no es una regla, lo importante es q siempre haya comunicación, confianza y respeto....
Participé en el post de Rosa
Hace 3402 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3402 días
Hace 3402 días
Hace 3402 días
Hace 3402 días
Hace 3402 días