Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3279 días
Hola chicas ya he leído un monto de debates con el tema de las burbujas en la salida de la Iglesia pero ya me entró una duda, pues resulta que ya cheque en la iglesia y si me dejan tirar petalos pero siempre y cuando sea fuera de la iglesia osea en...
Subí una foto en el post de Nadjeli
Hace 3279 días
Hola brides! pues he estado jugando un poco a personalizar mi sitio de boda, esta funcionalidad padrísima que bodas.com.mx nos da para subir la info básica de la boda y compartirla por todos lados pero tengo una duda, alguien sabe si se puede...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3280 días
Chicas cuanto costaron o van a costar sus centros de mesa? Estoy presupuestando y necesito un aproximado y no tengo ni idea en cuanto andan masomenos!!! Help!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3284 días
Hola chicas, ¿cómo van con sus centros de mesa? Yo ultimamente he visto ideas de centros de mesa sin flores o con pocas, la verdad me late mucho pero aquí donde vivo generalmente son rentados y a mi me gustaría que los invitados pudieran llevárselos,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3284 días
Hola chicas! Me podrian ayudar con ideas para un libro de firmas o un cuadro estilo mexicano ? Y tmb la mesa de recibimiento en donde se ponen los letreros, unas fotos de nosotros etc? He visto muchos pero nada del tema mexicano !
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3285 días
un avance mas este es nuestro monograma para nuestra boda solo falta agregar el dia ya que aun no teniamos la oficial me encanta
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3294 días
Hola a todas! Aunque ya me casé estoy ayudando a 2 de mis amigas con algunos detalles de la organización de su boda, una de ellas quiere invitaciones corte laser pero en todos los lugares donde las hemos cotizado están carísimas entre $60 y $90 cada...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3294 días
Hola. Hoy pase a dejarles un vídeo que yo lo vi muy tarde ya que el día de ayer compramos las letras y si salió poquito caro. Las compramos en fantasías y ya y con todo lo que les pondremos fueron $550. Peeero les daré buen uso ya que las usaremos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3297 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Hace 3297 días
Hola chic@s. Les cuento que el fin de semana santa lo usaremos para tener muchos avances para la boda. Y uno de ellos quiero que sea acomodar bien mi carpeta de boda. Y encontré este vídeo que me encantó cómo la organizó y así le haré para...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3300 días
Chicas buenas tardes, necesito su opinión... lo que pasa esque ya encontre el peinado que voy a querer primero dios peroo no se con que se mirara mejor si con un broche bonito o coronita, un tocado o con queeeLes dejo una foto Les agradesere mucho de...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3304 días
Hola chicas como ven la idea de en la entrada tener un photobooth o un espacio con un fondo con flores gigantes!!! saldra carito?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3305 días
Hola preciosas The Big Bang theory puso muy de moda (para los que aún no lo conocíamos) los comics, videojuegos y todo lo relacionado a este estilo conocido como "geek" No se ustedes pero a mi me encantó por ejemplo el videojuego de Zelda o la...
Hace 3306 días
Hola chicas. Casi siempre veo debates preguntando por aliexpress. Para mi ali es como el mejor amigo de una novia. Yo eh pedido ahi mi vestido del civil y mis invitaciones. Vienen en camino mi velo, mis burbujeros, bolsitas de celofan, dulceros y el...
Hace 3307 días
Hola chicas. Hoy ando de curiosa. Vengo a preguntarles cuantos novios se casan el mismo dia y en el mismo lugar que ustedes?? Cuando entre a la app había muchos menos que ahorita. Y siento que cada dia que entro aumenta la cifra. A ustedes cuantos...
Subí una foto en el post de María
Hace 3312 días
Hola chicas! Hoy tengo la duda de que les puedo dar a mis damas de honor?? Me reunirè con ellas para pedirles que sean mis damas, y estoy pensando que darles!! Que harían ustedes?