Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3091 díasHola. Hoy vengo a mostrarles las galletitas que les dimos a nuestros padrinos. A algunos fue petición (LAS ARRAS Y EL LAZO) y a otros agradecimiento (pastel, iglesia y anillos). Nosotros no pedimos ayuda en nada pero los tres se ofrecieron a...
Creé un post
Hace 3102 díasChicas. Ya tenía mucho que no venía a contar mis avances. Hace dos semanas fuimos a la degustación. Según yo llevaba el cel con mucha pila para tomar fotos pero luego lo olvide por comer de volada jaja y mi suegra empezo a tomar fotos y me acorde....
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas. Vengo a contarles que el día de ayer tomamos las platicas prematrimoniales. Pensé que iban a ser tediosas y que solo hablarían de Dios. Hasta mi esposo me dijo que no preguntará nada de nada para evitarnos problemas jaja ya me conoce que...
Creé un post
Hace 3132 díasHola chicas. Hoy fue un día de muchos avances. Fui por mis zapatos que los mande hacer porque por mas que busque nunca encontré unos que me gustaran. Y ellos los hicieron a mi gusto totalmente aaa y a buen precio porque casi todos los fabricantes me...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chic@s. Les cuento que ya este fin de semana decidimos ya tener avances porque nos sentimos confiados que aun falta tiempo pero como le dije a mi esposo ya mero nos dan la casa y luego querremos estar aya todo el tiempo arreglandola mejor desde...
Creé un post
Hace 3152 díasHoloo!!. Vengo a mostrarles algunas de las fotos de nuestra sesión informal que fue el viernes. Me gustaron toodas. Fueron 53 pero solo pondré poquitas jeje. Nos divertimos tanto que queremos otra pero hasta el otro año. Los fotógrafos (GR...
Creé un post
Hace 3185 díasPrimero que nada espero que una chava que estaba buscando playeras como estas vea el debate. Pero ya no me acuerdo como se llama el debate que ella hizo. Segundo pues les vengo a mostrar las playeras que encargamos para la sesión de fotos batalle...
Creé un post
Hace 3186 díasHola Chic@s. Feliz inicio de semana. Hoy vengo a pedir su ayuda. Como muchas de ustedes sabrán yo ya había mandado pedir un velo por ali, pero el color a pesar de que era ivory le quedo muy claro a mi vestido, entonces mande pedir uno champagne que...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas. Vengo a pedir su opinión de este vestido. Estoy buscando uno para mi despedida que quiero que sea estilo mexicana. Pero no quiero usar uno tipico si no uno con rosas o así colores vivos. Entonces encontré este y me gusto pero no se si...
Creé un post
Hace 3202 díasHola. Les vengo a mostrar mi tiara. Hoy fui por ella a correos. Ya tenía un mes alli. Pensé que lo regresarían. Ya me reconocen en la oficina jajaja. Que opinan si queda con los aretes y el collar? Lo compré por separado y por un momento pensé que no...
Creé un post
Hace 3207 díasHola aqui les dejo mis ideas sobre el banquete de la boda 🔸 Entrada: De entrada a mi me encanta cuando dan cremas en las fiestas pero mi favorita es la de brocoli asi que creo que daremos esa. 🔸 Primer Plato: Solo sera uno y elegiremos pollo. Carne...
Creé un post
Hace 3215 díasChicas. El día de hoy fui a abrir mi mesa de regalos en sears. Iba muy feliz imaginandome que me darían mi despensa y una maleta como a todas las demás, pero no nos dieron un neceser y yaa. Lo daban en cualquier plan que se eligiera. Yo elegí el plan...
Creé un post
Hace 3217 díasChic@s les comparto que ayer vi que había ofertas en volaris. Todo fue porque vi el debate que hizo Ivette (que me ayudo muchisimo ) donde nos compartió fotos de su luna de miel. Ya había estado monitoreando hace mucho los precios y ayer que entre...
Creé un post
Hace 3231 díasChic@s como siempre les muestro lo que me llega de aliexpress. ya saben que aliexpress es mi proveedor prinicipal jeje. El dia de ayer fui por mi falda de tull blanca que usare en la sesión informal solo le agregue un cinto y pienso usarla asi a y...
Creé un post
Hace 3231 díasHola Chic@s. El día de ayer me llego este correo donde me invitan a una boda "falsa". Ya había leído que hacían eso en vez de expo. Hay novios que son unos actores, Y es toda la fiesta como sería en realidad. Solo que así tu ves como serían los...
Creé un post
Hace 3238 díasHola chic@s. Vengo a mostrarles el logo que hice para la boda el primero es como ira en los burbujeros y el segundo en las cajitas del pastel. La verdad aun no se si ya adornarlos porque siento que si les pongo la etiqueta y luego el jabón después se...