Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,785 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasChicas!! Me puse romántica y estaba recordando nuestro primer beso ???... fue el 4 de sep de 2011. Asi es que por eso y la combinación de un día 3, la comodidad de que era sábado y coincidía con el tiempo que deseábamos esperar es que nos casaremos...
Creé un post
Hace 3578 díasHermosas!!! Acaban de llegar los trajecitos para mis bebés. Los amé. Estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que comprana en alie. No sabía si llegarían, o si estarían aquí a tiempo y peor en que condiciones llegarían. Los pedí hace 35 días...
Creé un post
Hace 3578 díasHermosas!! Mis invitaciones me las entregan mañana. Pero de haber visto esto antes me ahorro un dineral y quedan hermosas.Les dejo este Link, espero les guste y sobre todo les sea útil http://c.facilisimo.com/mob/1501268.html?fba
Creé un post
Hace 3579 díasMe surgió esa pregunta a raíz de mi debate anterior en el que me hablan de meses o años preparando su boda. A mi me pidióel 16 de marzo y nos casaremos el 3 de sep así que prácticamente fueron 5 meses y medio!! Cuál será el promedio?
Creé un post
Hace 3579 díasHermosas, llevo algunos días algo pensativa. Leo los debates de la mayoría en la que cuentan sobre su pedida de mano o la forma en que les pidieron matrimonio y todas tienen anillo. Mi novio jaja no hizo nada espectacular para perdirme matrimonio,...
Creé un post
Hace 3579 díasEl complemento perfecto y algo con demasiado significado sin duda alguna es el ramo de novia. Los hay de diferentes formas y materiales. El suyo de que forma será? Y que material utilizarán? Flores artificiales, naturales o rehidratadas? Compartan...
Creé un post
Hace 3579 díasHermosas!! Quien tendrá tornaboda?? La verdad es que entre nuestros planes no estaestaba tenerla por cuestiones económicas. Pero mi suegro esta tan contento que dijo que el la pagaba. Ya contratamos dos horas de banda y el hará la comida. Ahora bien,...
Creé un post
Hace 3580 díasQue les parecen estos colores? Los escogimos porque tienen un toque femenino pero el azul salva la parte masculina. Su traje será tal cual el de la primer foto de ese tono de azul y la borbata tambien. Y mis zapatos ya los pedí, son esos de la foto....
Creé un post
Hace 3581 díasChicas estoy por ordenar mi ramo de novia. Será así pero rehidratado. Ya estoy en trato con el proveedor. Estaba a punto de hacer el depósito pero de pronto tuve la incertidumbre de si es es confiable o no. Puesto que el trato es sólo por teléfono....
Creé un post
Hace 3581 díasNo había escrito y tengo algunos comentarios pendientes por responder en mi otro debate porque he andado súper ocupada. Tengo muchos avances. Por fiin porque ya faltan 35 días solamente.Ya tengo fecha y hora para el matrimonio civil. Sera el 16 de...
Creé un post
Hace 3581 díasNo había escrito y tengo algunos comentarios pendientes por responder en mi otro debate porque he andado súper ocupada. Tengo muchos avances. Por fiin porque ya faltan 35 días solamente.Ya tengo fecha y hora para el matrimonio civil. Sera el 16 de...
Creé un post
Hace 3589 díasLes cuento que mi boda es el 3 de Sep, tengo dos perritos french poodle. Son como mis bebés,incluso ya les pedí sua trajecitos para que participen en la sesión fotográfica. Pero también me encantaría que estuvieran en la misa. Alguien sabe si es...