Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos... Ver más
Soy Lic. En Enfermería mi prometido es Anestesiologo (que cliché, todo surgió sin querer), llevamos de relación más de 5 años (el 22 de enero cumpliremos 6 años), ambos estamos muy contentos por este paso que daremos juntos.
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasHola, ¿cuántas de ustedes no pueden despegarse de esta aplicación?, yo me consideró una adicta, me encanta entrar a los debates, opinar de las cosas que me llaman la atencion, obtener ideas, ganar puntos, medallas, subir de nivel.Saludos.
Creé un post
Hace 3465 díasHola, hace unos días vi a unas novias con chalunas para sus invitados, ¿alguien conoce a un buen proveedor de chalinas? Me gustaría que fuera bonito bueno y barato. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3466 díasHola, soy de Yucatán y en la "tornaboda" se acostumbra ofrecer un festejo sólo para la familia, aunque resulte casi la misma cantidad de invitados de la boda jajajajajajajaja. Mi experiencia como invita, el festejo se realiza en la casa de los papás...
Creé un post
Hace 3466 díasHolaSoy Lucero, y me gusta mucho el maquillaje, siento que tengo la habilidad de reproducir un maquillaje (claro lo practico hasta que me salga), considero que lo hago bien. La pregunta es, ¿ustedes se auto-maquillarian el día de su boda?
Creé un post
Hace 3467 díasHolaTengo pocas semanas de comprometerme, y al estar cotizando me doy cuenta que una boda sale más de lo que quisiera gastar, realmente quiero una fiesta, me encantan las fiestas, sin embargo, en este momento no puedo tener una celebración y una Luna...
Creé un post
Hace 3472 díasHola, hice el debate de Batalla y entre las opciones me Di cuenta que soy una novia clásica pero con toques divertidos, por ejemplo elegí un vestido con la parte de arriba clásica pero con falda desenfadada, el peinado recogido pero tambor...
Creé un post
Hace 3472 díasHolaEn el Facebook me encontré estos muñequitos para el pastel, ¿usarían alguno? yo me identifico con el primero jajajajaajaPor cierto, alguien sabe como poner números antes de poner las fotos?
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicasDebo confesar que el color más usado en las bodas (rojo) no me gusta! obvio no critíco a las personas que lo adoran pero no es mi caso.¿A cuántas de ustedes le pasa lo mismo que a mi?
Creé un post
Hace 3473 díasHolaaaEstoy en un dilema, quiero tener una boda lo más íntima que se pueda, pero haciendo una lista de la familia que es cercana y amigos se hace mucha gente jajajajaja sólo por mi lado ya son 126 La verdad la familia de mi papá no es muy agradable,...
Creé un post
Hace 3474 díasHolaaaaaApenas llevo unos días de planear la boda, y la verdad es que se gasta mucho dinero. En mi familia, es costumbre ir a pedir padrinos para que aporten en la boda, pero les confieso que a mí me incomoda y me pone nerviosa hacer lo mismo, soy de...
Creé un post
Hace 3475 díasHola, soy una novia que junto al novio organizan una boda, pero aún no tengo anillo de compromiso!!! . Levanten la mano la que se encuentra en la misma situación que tengo. Saludos
Creé un post
Hace 3480 díasEstoy en un dilema, ya que no se como combinar mis gustos y dejarlos en un sólo estilo para la boda. estas son mis ideas,creen que combinen?
Creé un post
Hace 3480 díasHola, ahora me encuentro en un momento de tomar muchas decisiones, tengo en claro que una boda cuesta más que $10, pero también casarse implica más gastos que hacer el festejo, por ejemplo es el momento de encontrar lugar para vivir (su aún no...
Creé un post
Hace 3480 díasHola, apenas llevo unas ssemanas de compromiso y ya iniciamos a ver los pendientes para realizar la boda, pero mi duda es ¿realmente se necesita una organizadora de bodas, para que el evento salga bien? La verdad no tengo idea de cuanto cobren por...
Creé un post
Hace 3495 díasHola El fin de semana mi novio y yo fuimos a una Expo para bodas, ahí nos llamó la atención el hotel Hard Rock Riviera Maya para casarnos, pero no tengo experiencia de bodas en un hotel ni mucho menos en el Hard Rock.¿Alguien ya asistió a una boda...
Creé un post
Hace 3495 díasHola Mi novio y yo estamos considerando la posibilidad de casarnos en un hotel todo incluido en el Caribe mexicano, pero tengo muchas dudas relacionadas a que los invitados tendrían que hacer un gasto considerable para poder estar presentes en la...