Colima, Colima · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2,134 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3579 díasVentajas y desventajas para los que nos casamos en este hermoso mes Luego de la alegría de la Navidad y la tristeza del Fin de Año, llega la buena energía que trae consigo el mes de enero, el primero del año y el que marca el inicio de muchas cosas....
Creé un post
Hace 3582 díasEl anillo de compromiso es una joya que llevarás y lucirás por toda la vida, así que la piedra que acompañe el anillo no puede ser cualquiera, tiene que cumplir con un requisito muy importante como es laresistencia a la abrasión. Hay piedras que son...
Creé un post
Hace 3582 días¿Has elegido casarte por lo civil y quieres una boda que tenga algún elemento simbólico similar al del intercambio de las arras para sellar vuestra unión? Lejos de carecer de ellos,las bodas civiles disponen de diferentes rituales con los que los...
Creé un post
Hace 3582 díasEstás planeando o a punto de dar el gran paso, pero tu y tu pareja difieren de religión? O simplemente no son muy devotos y casarse por la iglesia no va con ustedes? O tal vez tu pareja ya se caso anteriormente por las leyes de Dios y esa ya no es...
Creé un post
Hace 3583 díasEstos son algunos diseños que vi y me enamoraron, les gustan? Ultimamente Pinterest es mi app favorita, después de esta claro
Creé un post
Hace 3584 díasLos modelos en color rosa se convertirán en la mejor apuesta para las mujeres más románticas y, por supuesto, para quienes aman la moda con locura. Si quieres ser la chica más original caminando hacia el altar, definitivamente tienes que ver esta...
Creé un post
Hace 3584 díasAl parecer esta muy trendy que los novios escojan colores divertidos a la hora de dar el sí, algo fuera del tradicional traje negro super clásico, incluso atreviendose a hacer juego con los colores de la decoración, damas, arreglos florales, etc.¿Que...
Creé un post
Hace 3588 díasNovios que se casan el 5 de enero del 2018
Creé un post
Hace 3588 díasHola a todas, pues mi idea es hacer una boda sencilla con tematica de boda mexicana, aun no estamos seguros de la hora pk falta mucho tiempo, pero quisieramos hacer la ceremonia civil a eso de las 7 y la cena empezarla como a las 9, que opinan de...