Tizayuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3226 días
El peinado, el maquillaje, y por supuesto, las uñas. ¿Quieres una manicura diferente para el día de tu boda? Lo último, sin duda, es el Nail Art 3D El blanco sigue siendo el color por excelencia, ya que es perfecto para combinar con otros esmaltes y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3227 días
Hola de nuevo chicas... Les cuento que hace unas semana fui a hacer la prueba de maquillaje, tengo ya tiempo haciendo algunos consejos del estilista para arreglar unos detalles den el maquillaje como las cejas... Pues fuimos ya en la noche a hacer la...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3227 días
Chicas estoy súper confundida ya había contratado fotógrafo nos gustó su plan y todo pero otra fotógrafa me habló y me dijo que quería mostrarnos su trabajo (pero de ella no me gustaban los planes) y dije bueno total nos vimos hoy y dios mío amamos...
Hace 3229 días
Alguien ah pedido pastel del globo para su boda? Qué tal han estado y qué tal de precio??? Yo quiero alguno de esos😜
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3231 días
Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos, manda larga, 3/4, amplia... Cómo ven, les gusta?...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3231 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3233 días
Hola alguien que me recomiende un lugar o persona que pueda hacer nuestro álbum de fotos en un libro, me encanta ese estilo y siento que durará más
Hace 3234 días
Les cuento que mi novio no es tan romántico y por eso lo platicamos como 2 personas adultas de que nos queríamos casar y así y teníamos claro que solo sería por el civil y así fue también para elegir nuestros anillos y el día que buscamos nuestras...
Hace 3238 días
Ya estoy muy cerca de mi boda qué emoción y aún me faltan cosas pero no me estreso todo está fluyendo bien