Tizayuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3227 díasChicas estoy súper confundida ya había contratado fotógrafo nos gustó su plan y todo pero otra fotógrafa me habló y me dijo que quería mostrarnos su trabajo (pero de ella no me gustaban los planes) y dije bueno total nos vimos hoy y dios mío amamos...
Creé un post
Hace 3227 díasLes cuento que después de toda una odisea para juntar nuestros documentos ya los fuimos a entregar hoy, y ya apartamos fecha uff estábamos super preocupados de que nos dijeran que ya no u otro horario pero todo salió bien ya nos quitamos ese...
Creé un post
Hace 3229 díasAlguien ah pedido pastel del globo para su boda? Qué tal han estado y qué tal de precio??? Yo quiero alguno de esos😜
Creé un post
Hace 3233 díasHola alguien que me recomiende un lugar o persona que pueda hacer nuestro álbum de fotos en un libro, me encanta ese estilo y siento que durará más
Creé un post
Hace 3234 díasLes cuento que mi novio no es tan romántico y por eso lo platicamos como 2 personas adultas de que nos queríamos casar y así y teníamos claro que solo sería por el civil y así fue también para elegir nuestros anillos y el día que buscamos nuestras...
Creé un post
Hace 3238 díasYa estoy muy cerca de mi boda qué emoción y aún me faltan cosas pero no me estreso todo está fluyendo bien
Creé un post
Hace 3240 díasHola a todas las futuras novias estoy súper emocionada y nerviosa por nuestra boda mucha suerte en la suya alguien de Tizayuca?