Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2016
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos... Ver más
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos comprometicos el 21 de diciembre del 2015 y parecia eterno que se llegara el gran dia, pero afortunadamente ya estamos a escasos meses de realizar este sueño que hemos construido juntos♡♡♡
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3322 díasHola chicas asi como lo ven el dia miercoles me entregan mi vestido de novia, como se los he comentado lo mande a hacer con una modista porqe soy chaparrita y queria algo que me quedara a la medida...En fin estos ultimos dias he visto varios vestidos...
Participé en el post de KATIA
Hace 3322 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3322 días
Participé en el post de Livi
Hace 3324 días
Participé en el post de Gilberto
Hace 3325 días
Participé en el post de Beth
Hace 3325 días
Creé un post
Hace 3325 díasChicas tengo esta grandicima duda, es necesario que vayamos los 2 a repartir las initaciones, es que nuestros horarios topan mucho y no hay un dia en sí que podamos ir los 2 juntos...Estaria mal que yo repartiera las de mi familia y el las de su...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3327 días
Creé un post
Hace 3327 díasChicas les vengo a contar que el dia de ayer por fin se liquido el salón, que era de las cosas que mas me generaban estres. No tienen una idea de como fue este proceso, ya que hace 1 años y medio cuando nos comprometimos como en el salon viene el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3327 días
Hola chicas!! Espero se encuentren de maravilla! Vengo a preguntarles si ya tieneb sus vestidos para la boda civil! La mia es el 17 de junio! Haremos algo super intimo solo con nuestra familia directa y algunos amigos,el juez ira al lugar sera en el...
Participé en el post de Ana
Hace 3327 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3328 días
Participé en el post de Paola
Hace 3328 días
Participé en el post de Diana
Hace 3329 días