'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Holaaaa chicas soy medico veterinario y me encanta, soy una persona muy alegre y divertida tengo una gemela quien es mi compañera inseparable ella también... Ver más
Holaaaa chicas soy medico veterinario y me encanta, soy una persona muy alegre y divertida tengo una gemela quien es mi compañera inseparable ella también es veterinaria y estamos poniendo un negocio es un hotel para mascotas
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2235 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2235 días
He votado en una encuesta
Hace 2235 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2235 días
Hace 2235 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2235 días
Hace 2235 días
Participé en el post de Renata
Hace 2235 días
Participé en el post de Ana
Hace 2235 días
Hace 2235 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2244 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2244 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Hace 2256 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
¡Gané una medalla!
Hace 2256 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 2256 días