Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Ser creativa
- Súper Novia
- 3,203 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3365 días
Hola chicas despues de tanto batallar en mi debate de ayer que mi fotografa no me daba razon de mis fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-onda-con-los-fotografos--t183945 Ya por fin las tengo mmmm si debo decir que si me gustaron...
Subí una foto en el post de Hiromi
Hace 3369 días
Hola chicas, me caso en marzo y estoy estresada por que aún no tengo los zapatos que usaré para el gran día. Alguien me pude sugeriría lugares? Ya que no quiero los típicos blancos, pero tampoco quiero que sean sencillos, me gustarían con algún...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3394 días
HOLA CHICAS QUE TAL VAN CON SUS PREPARATIVOS ??? YO MUY ANGUSTIADA JAJAJAJA ACABO DE LEER UN ARTICULO DE UNA DE USTDES DONDE DECIR ENTRE TANTAS COSAS QUE LAS LETRAS GIGANTES ILUMINADAS YA ESTAN OUT, Y JUSTO EN LA MAÑANA ME MANDARON EL CONTRATO PARA...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3394 días
Hola lindas" buen dia, Yo tengo una dudotaaa, hay que tener en cuenta un cierto numero de pajesitos y cual es la funcion de estos pequeños?
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3396 días
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3396 días
Chicas,Felicidades a todas las que en 2017 celebraremos nuestra boda yo estoy a justo 40 días emoción y nervios aun me faltan entregar invitaciones espero terminar esta primera semana y a ustedes cuantos días les faltan?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3403 días
Subí una foto en el post de Yiré
Hace 3407 días
Hola chicas, ¿qué opinan de la idea de usar flores falsas para la decoración del salón? ¿Alguna de ustedes lo ha hecho y como les fue?Temo que ni presupuesto no sea suficiente para mi boda de ensueño, pero tengo bastante tiempo para hacer lo que haga...
Hace 3411 días
Les presumo mis recuerdos pashminas y costalitos anti cruda, por recomendación de rosy. Busque al proveedor Libeluz y quede encantada con su trabajo y puntualidad
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3411 días
Hola quisiera saber donde hacen m&m personalizados con las iniciales de los novios o chocolates blancos o azul rey... Y si saben de lugares donde vendan animación para la boda en la ciudad de México
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3411 días
Hola Brides buen día Cuantas de ustedes ya tienen su lista de invitados a sus boda?, como están seleccionando a sus invitados?, y como estan definiendo el estilo de su boda, ?? Me encantaria que pudieran compartir conmigo esta dificil tarea,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3411 días
Hace 3412 días
Hola chicas, El día de hoy me encontraba hojeando una revista mientras esperaba una cita medica. La revista era de finanzas personales y me encontré una viñeta donde hablaba de que en USA, existen seguros para bodas, que cubren problemas como...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3414 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3414 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3418 días