San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3240 días
Hola! Les comento ando indecisa con mi pastel!! El repostero que va a ser mi pastel es muy amigo mio y el me ofrecio la posibilidad de hacer mi pastel de chantilly o fondant al mismo precio! Yo se que el fondant es más caro pero la vdd odio el...
Hace 3240 días
HOLA CHICAS AYUDENME PARA ESCOGER EL PEINADO IDEAL PARA MI BODA TENGO EL CABELLO RIZADO Y A LA ALTURA DE LOS HOMBROS, PERO NO QUIERO UN CHONGO POR QUE MI VELO ES TIPO ESPAÑOLA
Hace 3264 días
Hola chicas! Mi boda será mexicana asi que he comprado estos jarritos para tequila y darlos como bienvenida. Como se ve en la imagen! Pero el chiste es que los comprenme salieron 3 pesos cada uno y le gustaria que mis invitados supieran que se los...
Hace 3279 días
Hola chicas!!! Ahora estoy en el proceso de elegir la carpa para nuestro evento pero no sabemos muy bien cual elegir, nos dieron la opcion de una transparente y una blanca cabe destacar que nuestra boda es en diciembre en un lugar frio pero de dia a...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3300 días
Hola, algun hotel recomendado en Riviera Maya, llevo horas y horaaaaaaaas viendo paginas web de hoteles, opiniones en tripadvisor y buscando debates, algo romantico, con rica comida, bonitas habitaciones y playa limpia, acaso es tan dificil de...
Hace 3314 días
Hola! Como estan? Les comento el 11 de este mes mi FM y yo fuimos a comprar nuestros anillos en Bizzarro yo se que es medio carito pero ahorita tienen promociones en argollas de matrimonio en 25% de descuento y decidimos darnos la vuelts y wow los...
Hace 3321 días
Hola chicas! Hoy con mis suegros fuimos a un Mercado de flores! Y la verdad de las cosas que vimos las que mas me llamaron la atención fueron los cactus y parecidos en macetas pequeñas! Me compre una suculenta y he visto en internet que tmb dan este...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3321 días
Hola chicas ayudenme con opiniones mi FM me dijo que elija su color de traje mi boda es de día y mis damas van a ir color marsala... pero no tengo idea qué color elegir para el, aclaró que el es muy serio para vestir no le gusta el juego de colores
Subí una foto en el post de Oderis
Hace 3321 días
Hola hermosas que creeen aún no he pensado en mis invitaciones & justo hoy alguien me preguntó qe si ya sabia como serían... La verdad no tengo ni la menor idea, podrían ayudarme con compartirme sus invitaciones oh ideas para elejimos ..Plis 😊😊
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3327 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3327 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...
Hace 3327 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3327 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3327 días
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa favoritos...
Hace 3327 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3327 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...