Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que... Ver más
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que he conocido el tiene 27 años y yo tengo 24 estamos muy enamorados y x eso decidimos unir nuestras vidas.!..
- Novia Experta
- 2,444 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sary
Hace 3620 días
Hola chicas: Les quiero compartir una decision mas que hemos tomado en la planeacion para nuestro gran dia y pues es el color azul... despues de tantas opciones. La boda sera en los primeros dias de Diciembre y queremos que sea algo fresco y natural...
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3621 días
Hola brides! Como les va este día? Yo estoy feliz porque pudimos avanzar un poco mas con mi vestido como les he platicado anteriormente mi vestido lo compre por internet y estoy haciendo los ajustes necesarios con ayuda de mi mamá y una amiga. Me...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3622 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3624 días
Chicas alguien sabe donde consigo este tipo de vaso??Vivo en Monterrey
Subí una foto en el post de Claudya
Hace 3627 días
Hola a todas ya me entregaron mis cojines y el de argollas me encanta todo en forma de corazon aqui les dejo una foto para que los vean saludos