La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3312 días💜 me caso el 9 de Diciembre a las 5pm.💜 Es en La Piedad municipio de Michoacan.💜 Los colores seran: azul marino, dorado y beig.💜 la tematica sera minimalista.💜 el lugar del banquete sera en Casa Grande con la recepcion.💜 los provedores contratados...
Creé un post
Hace 3321 díasHola comunidad como estan?Vamos a hablar de este tema, si son profesionistas que tan dispuestas estan a dejar de lado esto para pasar a ser amas de casa? No digo que sea malo, pero cuantas de ustedes estarian dispuestas ha hacerlo?Yo son LE, amo...
Creé un post
Hace 3339 díasHola a todas las brides de esta gran comunidad, tenia mucho que no escribia, bueno asi lo siento yo...Por fin de tanto buscar y buscar por fin tome la desicion que creo a todas nos vuelve locas...El vestido perfecto, les cuento que soy talla pettit,...
Creé un post
Hace 3358 díasHola a toda la comunidad de brides, les comento, somos originarios de La Piedad en Michoacan.Respecto a los provedores les puedo decir que yo y mi FM desde el año pasado estuvimos en sus busquedas, fuimos con todos les dare una breve reseña de cada...
Creé un post
Hace 3414 díasHola a toda la comunidad, chicas quiero compartir con ustedes uno de los momentos mas esperados por nosotras las novias, esa gran pregunta ¿te quieres casar conmigo?. Les contare mi historia de amors, iniciamos una relacion en un dia 10 de diciembre...
Creé un post
Hace 3429 díasHola a toda la comunidad, chicas tengo una gran duda espero me puedan ayudar. Respecto a las copas de brindis, es forzoso tener que comprarlas, que exista la madrina de copas, o que el mismo banquete te preste las copas. ¿en realidad que es lo que se...
Creé un post
Hace 3437 díasHola brides! como se encuentran? yo entusiasmada, estamos ya casi a un año de nuestra boda, y exactamente al año cumplimo 6 años de noviazgo, tal vez digan que es mucho, pero para nosotros a sido suficiente y realmente placentero conocernos este...
Creé un post
Hace 3440 díasCreo que varias hemos de tener el mismo conflicto interno... ¿NIÑOS EN LA BODA? Bueno en nuestra boda solo contratamos para 150 personas, pero no incluimos niños ya que no queríamos, al parecer hemos estado hablando y el tiene sobrinos pequeños y yo...