La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más
Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.
- Novia Experta
- 2,164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3312 días💜 me caso el 9 de Diciembre a las 5pm.💜 Es en La Piedad municipio de Michoacan.💜 Los colores seran: azul marino, dorado y beig.💜 la tematica sera minimalista.💜 el lugar del banquete sera en Casa Grande con la recepcion.💜 los provedores contratados...
Creé un post
Hace 3321 díasHola comunidad como estan?Vamos a hablar de este tema, si son profesionistas que tan dispuestas estan a dejar de lado esto para pasar a ser amas de casa? No digo que sea malo, pero cuantas de ustedes estarian dispuestas ha hacerlo?Yo son LE, amo...
Creé un post
Hace 3339 díasHola a todas las brides de esta gran comunidad, tenia mucho que no escribia, bueno asi lo siento yo...Por fin de tanto buscar y buscar por fin tome la desicion que creo a todas nos vuelve locas...El vestido perfecto, les cuento que soy talla pettit,...
Creé un post