Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5146 díasSUBAN SU OUTFIT COMPLETO: SU VESTIDO, ZAPATILLAS, ACCESORIOS!!! ETC, ETC.......... ESTE ES EL MIO!!!! ME FALTA EL PEINADO, PERO ESTOY EN UN GRAN DILEMA PORQUE EL PEINADO QUE YA ME HABIAN HECHO Y ME HABIA GUSTADO NO QUEDA NADITA CON EL VESTIDO!!!!!!! ...
Creé un post
Hace 5147 díasNiñas, pues ya el sábado fui a comprar el vestido a México, éste fue el elegido!!! Qué les parece???? no está divino??
Creé un post
Hace 5149 díasCUAL HA SIDO EL MEJOR REGALO QUE HAN RECIBIDO? LAS QUE YA ESTÉN CASADAS CUAL REGALO AMARON MÁS DE TODOS LOS RECIBIDOS??? Y LAS QUE AÚN NO NOS CASAMOS Y YA TENEMOS ALGUNOS PRESENTES, QUÉ ES LO QUE HAN VALORADO MÁS??
Creé un post
Hace 5150 díasEste pequenísimo detalle tan importante no lo había tomado en cuenta en la organización hasta que alguien más me preguntó =/ La verdad he visto copas carísimas y se me hace un gasto excesivo... me dirigí a liverpool y sears y encontré unas...
Creé un post
Hace 5151 díasNiñaasss!! estoy más que estresada!!! y enojada!! Mi novio tiene mucho trabajo y lo entiendo... pero no puedo sola!! estoy a 25 días de la boda y todavía no hemos entregado 18 invitaciones suyas!! es más creo que algunas de esas personas que vamos a...
Creé un post
Hace 5152 díasAnteriormente Lis había subido un debate con este tema, y la idea me encantó... Me dí a la tarea de crear mís zapatillas con frase I DO.... Fue algo así.... los materiales fueron decoraciones para uñas, pegadas con gel en frío también para uñas......
Creé un post
Hace 5152 díasBRIDEZILLAS QUÉ ZAPATOS USARÁN PARA LA FIESTA!! CUANDO SE QUITEN LAS HERMOSAS ZAPATILLAS!!!yo ya tengo mis zapatillas para la fiesta, perooooo aún no sé que usaré cuando me cansen, que seguro será muy rápido porque están muy altas!! Había pensado en...
Creé un post
Hace 5157 díasHOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO NO ABUNDA CON TANTO GASTO PARA LA BODA, ASI QUE ME...
Creé un post
Hace 5159 díasCómo ven chavas!!! Me enteré jejejeje que mis amiguirris me están organizando a "escondidas" una despedida, ya sé que iremos disfrazadas de mhh como decirlo, ahh como dice mi novio, iremos disfrazadas de mujer de moral distraída jajajajajaja!!! Lo sé...
Creé un post
Hace 5160 díasGente de Querétaro!!! Alguien tiene locacionesss para la sesión de fotos?????????? Este domingo tengo mi sesión casual y no sé dónde será???? buuuuu!!! no sé si en Tequis, pero en Tequis dónde?? o el Bernal?? hellppppppppppppp...
Creé un post
Hace 5163 díasHace poco una persona mayor nos preguntó si estábados "PREPARADOS" para la boda, nos contaba de su experiencia personal en donde después de divorciado acudió a unas platicas en donde pudo entender porqué había fracasado su matrimonio. Me gustaría que...
Creé un post
Hace 5164 díasQué tal de papeles que les piden para sus bodas??? Resulta que en mi rancho (Querétaro) me pidieron una cosa que se llama certificado de inexistencia matrimonial, o constancia de soltería "lo sé que extraño" me dijo mi dama de honor dile a la que te...
Creé un post
Hace 5167 díasSabemos que organizar una boda es un "poquito" estresanta, les comparto estas imágenes que me encontré por la red!! Si tienen algo curiosillo, compártalo para reírnos y relajarnos un ratín....... Ojalá les guste!!
Creé un post
Hace 5174 díasOigan, ya saben cómo van a entrar al salón??? yo quería entrar con una canción linda, pero hoy estuve viendo en youtube un video donde entran primero los padrinos y damas de honor bailando, jajajaj está muy cómico pero la verdad que sí me gustó!! lo...
Creé un post
Hace 5174 díasHola hola!! algo me ronda en la cabeza y no sé cómo hacerle!!! Nuestra boda inicia el sábado 19 de mayo a las 4 de la tarde y conlcuye a las 12 de la noche, después si aún tenemos energía, iremos a un pequeño salón en la casa de los papás de mi...
Creé un post
Hace 5178 díasHola niñas casaderas!! en mi boda, habrá una mesa de dulces: gomitas, chicharrones con salsa, palanquetas, cacahuates, etc, etc, etc. Pero no contrataré un servicio sino que nosotros compraremos los dulces y los meseros estarán vigilando que no...