León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3424 días
Brides, les comento y les presumo mi pastel de Despedida de soltera, a mi me encantó & obio causo sensación en mi reunión, le pensé mucho para mandarlo hacer pero como mi despedida fue XXX jajaja me animé, Mi mami decía, aee Mónica, tus...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3424 días
¡Hermosas novias! Veo muchas caritas nuevas en esta bella Comunidad así que pensé en presentarnos todas en este debate, para que las que ya tenemos más tiempo aquí las conozcamos Empiezo yo: Mi nombre es Rosa y...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3424 días
Hace 3425 días
No todos eran de mis gustos, pero al concluir el resultado efectivamente soy Barbie Novia Tradicional, super distinguida, refinada, tsss todo esoo.. creo que si me describe tal cual soy, y tal cual será mi look de novia.16 días!! 😍👰💁 ...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3425 días
Chicas!!! Nuestro contador llegó a los 100 días!! A partir de mañana solo dos dígitos nos separarán del Gran Día,, y ustedes qué tal,, como van con sus preparativos??
Hace 3425 días
Brides, ayer tuve cita con el gastro y por obvias razones no entre para nada a la app, hoy que ya estoy tranquila en mi trabajo entro y veo esto 😱😱😱 91 respuestas a mis debates y demas jajajajajaja, que popu soy :3!! Alguien más le pasa, de verdad...
Hace 3428 días
Hace 3428 días
Brides Buenos días a todas!!Estos a 19 días de mi Boda & solo tengo 94 tareas de 113, que sugiere la app, en algunas estoy muy atrasada! 😅 Ya se me pasaron las fechas, u.u en estos días me recupero, pero y ustedes, cómo van??
Hace 3429 días
Hace 3429 días
Hace 3429 días
Me encantan este tipo de conjuntos & a mi FM más, que nunca muera la llama de la pasión y el coqueteo :3!! 🎉💞💞💜💄💁💑💏
Hace 3429 días
El Primer debate de la comunidad, HEE que tal,.. esto paso cuando te la vives en la app y pierdes la nosion de tiempo jajaja xD!!
Hace 3429 días
Sí es de compromiso pues ni un metro tendría, nos comprometimos en Abril del 2016, y nos casamos en febrero de este año, sí hablamos de noviazgo sería de 6 metros :3!! Eeeh que tal, ....Y el de ustedes qué tan largo sería ??! ,😅😆
Hace 3429 días
Brides, medalla nueva, ya había olvidado que se sentía esto de las medallas :') .. con eso de que ando super desconectada, Vuelvo hacer feliz 💞💞
Hace 3429 días
Otra más! Jajajajajaja, amor es engordar juntos, con esto de la boda tratamos de cuidarnos, pero llegan los sábados de tacos y decimos uno es ninguno
Hace 3429 días
Me encanta mandarle este tipo de imágenes a mi FM, jajajajajaja pobechito u.u ,, Me paso..