Tecomán, Colima · Desde Abril del 2016
Muy amorosa!!, ?
- Súper Novia
- 4,261 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3589 días
El ramo es una pieza esencial en una novia, es lo que le dará color y realce a su atuendo, pero si tú no quieres uno tradicional y buscas alguno que vaya más con tu personalidad, ¿cual elegirías?. Les platicó tengo el plan de hacer yo misma mi ramo,...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3594 días
Hola chicas, como saben algunas portaremos tres ramos y los utilizaremos en distintas situaciones vdd, hay algunas brides que sólo optarán por llevar un ramo y esta muy bien, ya que es su decisión y es muy valido, yo si tendré mis tres ramos, ya...
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3594 días
Aún no me decido por los recuerdos para los invitados, no se si seran comestibles, en mis ideas estaban los jabones artesanales.... o lo clasico como pantunflas, mantas & ese tipo de cosas, pero deseo que sea algo original..... Y logro centrarme...
Hace 3595 días
Buen Sábado para todas. Chicas estoy indecisa, mis suegros serán los padrinos de lazo, y mi suegra nos dijo que aquí en la CDMX lo compraramos, y que ella nos daba el dinero cuando la visitaremos, cosa que creí buena idea. Por teléfono le comenté...
Hace 3596 días
Sí, hasta esos pequeñitos deben seguir un protocolo el día de la boda, pues forman parte del cortejo nupcial, y por lo tanto son participes del evento. ¿Y ya conoces el protocolo para los pajes? Aunque parezca chistoso, los pajes también deben...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3597 días
Hola mis queridas chicas, me podrían ayudar con esto, la verdad no tengo idea de cuanto es lo que debería gastar en un fotografo, eh visto fotografías maravillosas en esta comunidad pero lo cierto es que a mi novio y a mi no nos hace mucha gracia eso...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3603 días
Hola chicas, bueno pues ando con la duda de cómo me gustaría ver a mis damas de honor en el gran día, ellas me pidieron que yo eligiera pero sinceramente ambas opciones me encantan, ya sé que las quiero en rosa claro, pero respecto al largo quisiera...
Hace 3604 días
Alguíen sabe qué significado tiene el ramo de novia???, pues aquí les dejo una pequeña imformación sobre eso Ramo de novia La costumbre de usarlo para la ceremonia religiosa se remonta al antiguo Egipto que luego fue llevada a Europa por los...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3607 días
Hola chicas les dejo unas opciones para sus ramos , el mio sera el ramo numero 7 RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6 RAMO 7 RAMO 8 RAMO 9 RAMO 10 RAMO 11 RAMO 12 RAMO 13 RAMO 14 RAMO 15 RAMO 16 RAMO 17 RAMO 18 RAMO 19 RAMO 20 ...
Hace 3607 días
Hola chicas, les comparto esta información con respecto a su anillo de compromiso, con cuántas piedras cuenta tu anillo???, leyendo esto, y profundizando más al tema, del anillo, caigo en el veinte de que mi anillo posee 11 piedritas, jijiji, lo cual...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3609 días
Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3612 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3612 días
He estado buscando que tipos de uñas me podría poner para el día de la boda, hay tantas las hay muy extravagantes,sencillas etc, pero estas son algunas de las que me han gustado más y que algunas de ellas serán las que usare ese gran día a ustedes...
Hace 3613 días
Hola chicas de esta comunidad, viajando por la red, y buscando ideas sobre manualidades me encontré con estás muy lindas y practicas para asignar el número a cada mesa, y viendo me percate que están muy de moda los bastidores, me ha encantado!!!, y...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3613 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3613 días
Hola chicas... Que color de vestido me recomiendan para mis damas de honor. Mi boda sera en Diciembre!Ayuda please! ?