Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Feliz y enamorada...
- Novia VIP
- 5,597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3348 días
Hola chicas... Mi FM y yo andamos viendo que este fin iremos a visitar y a pedir a quienes serán nuestros padrinos para la boda religiosa... De velacion, anillos, arras y lazo... Y tenemos lo que les vamos a dar de regalito.... a cada quien una...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3371 días
Hola comunidad, mi esposo es práctimante nuevo en la comunidad, pero hizo su crónica de nuestra boda, ojalá puedan leer... Novio y familia https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-antonio-mariana--rw5923
Hace 3375 días
Casados Hola a toda la comunidad, les cuento que soy muy feliz, que me case con el hombre de mi vida el 26 de noviembre de 2016... que como dicen algo tiene que salir mal, sino que cuentas, que en su momento lo sufrí pero ahora lo tomo como...
Hace 3378 días
Feliz feliz felizmente casada, mi Luis Antonio y yo somos muy felices... aquí les comparto mi crónica. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mariana-luis-antonio--rw5864 Saliendo de Ceremonia Religiosa
Hace 3433 días
3 días y medio para el gran día.... les enseño mis zapatitos, me los regaló una amiga de mi mamá, que no va a poder estar en la boda pero me apoyó con ellos, como ven?? Zapatitosss para "descansar" Mis dos pares de zapatos Zapatitos para la ceremonia...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3437 días
Hola querida comu Les dejo estas ideas para la decoración de la iglesia, espero les sea de utilidad
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3437 días
hola chicas , quiero contarles que perdi el calendario que nos dieron en una dinamica de preguntas , hace ya unas semanas , no lo encuentro lo descarge y segun lo tenia guardado y pues no lo encuentro me dice rosa que ellos ya no lo tienen...
Hace 3444 días
Hola a todos(as), ayer al entregar una de las últimas invitaciones nos dieron un mensaje genial... nosotros tenemos 3 verdaderos amores en la vida, nuestros padres, nuestra pareja y nuestros hijos, pero 2 de esos amores no los escogemos nosotros, son...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3446 días
Chicas, soy nueva en el foro! Quisiera saber si alguien sabe de algún tip que En VERDAD esconda ojeras súper marcadas! Y que ayude a reducirlas naturalmente. No quiero cargar mucho maquillaje así que toda ayuda es bien recibida! Mil gracias
Hace 3459 días
La prevención está en tus manos, cuidate... Rosa prevención Rosa prevención Rosa prevención Rosa prevención Rosa prevención
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3461 días
Hola brides que creen ya estoy en un dilema ayúdenme como se mira mejor la manteleria?????quiero oponiones sinceras xfa y sugerencias quería silla tiffany pero no la manejan en donde vivo lástima pfff
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3461 días
me fascinan las tonalidades de verdd agua , pero me a costado trabajo encontrar el tono adecuado pera mis damas , en algunos lugares lo conozco o yo veo como turquesa y me dicen que es menta oscuro , Esmeralda ,un Tiffany o jade colores que yo...
Hace 3462 días
Hola Comunidad, les cuento que el día de ayer tuve mi primer despedida de soltera literal en la vida, tenía un poco de nervios pues nunca había asistido a nada de eso, aparte de que la organizó mi fututa suegra, perooo todo salió muy bien, lo...