Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1751 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1751 días
Hace 1751 díasHola, hola!! Estoy en un dilema 🤯🤯... estoy eligiendo mi tocado pero resulta que hay varios colores 😅😅 entre ellos plata y rose gold. No se cual elegir 😰😰 ¿Me ayudan? Plss 🙏🙏
Creé un post
Hace 1751 díasel pasado 24 de abril por fin pudimos unirnos ante dios, después de dos años de cambios inesperados, y de pospuestas por la pandemia en cuando dieron semáforo verde nos pudimos casar, ahora tenemos 100 dias de casados y esperando un bebe que viene...
Participé en el post de Gabriela
Hace 1852 días
Hace 1852 días➡️ Lugar: XS O XL➡️ Cortejo Nupcial: XS O XL
Participé en el post de Diana
Hace 1856 días
Hace 1862 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos zapatos en la boda? ¿O necesitarás llevar otros de...
Hace 1862 díasSi hoy es lunes, toca hablar de un vestido de novia y el elegido del día es modelo 1110 de la Colección Demetrios 🌟 Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Con mangas Para mí el vestido es ¡PRECIOSO! (aunque no sería el mío ) ¿Qué te parece? ...
Creé un post
Hace 1883 díasAun nos faltan varios detalles para el gran día, sin embargo el día de ayer mi suegra me dijo donde pasaríamos la noche de bodas y me quede en blanco, no se en donde reservar un bonito hotel en Guadalajara me podrían ayudar en las opciones
Hace 1883 díasLlegó el momento de sacar nuestro verdadero YO y contestar con todo el corazón: ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con tu amor! ➡️ Vestidos de Novia - Lillian West...
Hace 1883 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Hace 1883 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Hace 1895 díasEsta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer algo especial por ella, para acompañarte a elegir el...
Hace 1895 días¡Hola, chicos! ¿Ya han pensado en su despedida de soltero? ¿Qué tipo de despedida de soltero esperas?