Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México

Bodas en tiempo de COVID

Gabriela, el 22 de Abril de 2021 a las 16:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola, Soy Gaby, y primero Dios me caso en Diciembre en Mexico, estamos empezando a planificar todo, pero si con reserva con miedo de nuevas restricciones en diferentes paises, yo queria algo intimo y pequeño, pero la familia de mi novio, si desea algo mas grande. Al final planearemos una boda con 150 personas o mas, si alguien mas se ha casado en este tiempo y tiene algunos tips les agradeceria.

6 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 26 de Abril de 2021 a las 13:28
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tip seria que hagas llamadas de confirmación esa semana de la boda porque habra personas que les de pena decirte que no iran, asi que al preguntarles tu es mas facil que te digan

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo que reduzcan más los invitados, en estos tiempos más vale tener a los más allegados pero todos sanitos 😊
    • Responder
  • Mariana Ortega Navarro
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Mariana Ortega Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de el salón y el templo yo me caso el sábado y no me dieron restricciones, lo que me dijeron es que tendríamos que usar cubrebocas mi boda será de 160 personas
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso optamos por realizar el evento para 150 personas y en cuanto a la ceremonia solo se permite el acceso a 50 en la iglesia, para la celebración decidimos hacerlo en la casa de mis padres. Sería fiesta de jardín con las medidas necesarias, de estamanera es poco probable que nos cancelen salón...ya solo esperamos que todo salga bien con la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los protocolos que ponen los salones es la toma de temperatura, el uso de cubrebocas, y sentar menos personas en las mesas, no abrazos, esperemos que las medidas esten mas relajadas para esa fecha
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!
    De primera te aconsejo que bajes tu número de invitados, es muy probable que se puedan realizar eventos tan grandes.
    Lo ideal es que te mantengas por abajo de 100 personas ahora, más adelante como este la situación ya ves si puedes subir o inclusive tengas que disminuir. Y no te fijes en lo que quieran los demás, sino en los que ustedes decidan. Recuerda, el que paga manda.🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas